Tuvo jale la 1a. expo-venta

+.- Con gran éxito se realiza la primera Expo Venta de Productos Veracruzanos en Tierra Blanca.

Con la participación de 54 expositores inaugura el Alcalde Patricio Aguirre Solís,

la Expo Venta de productos veracruzanos. Se contó con presencia de los Regidores Ernesto Palmeros Ramírez, Rafael Montiel Martínez, Alicia Salomón Pérez, la presidenta del DIF María Eugenia Rodríguez de Aguirre y la Directora de la incubadora de emprendedores Fabiola Medina Rodríguez.

Como parte de las acciones que realiza la Dirección de Desarrollo Económico y en apoyo a los emprendedores del municipio de Tierra Blanca, se llevó a cabo esta primer expo venta de productos con la finalidad de que promuevan en su mayoría lo que ellos producen.

En el marco de estas actividades la Directora de Incubadora de Emprendedores Medina Rodríguez reconoció el trabajo coordinado por parte de las autoridades municipales brindando todas las facilidades para los expositores de productos gastronómicos, artesales, artículos y productos de belleza así como de joyería fina.

El Alcalde Patricio Aguirre Solís, hizo hincapié sobre la disposición de esta administración para abrir las puertas a los pequeños emprendedores y que los ciudadanos de Tierra Blanca consuman lo que aquí se produce.

Esta primer Expo Venta concluyó con una importante participación y demanda de los ciudadanos, razón por la cual los expositores agradecieron a las autoridades municipales todo el apoyo brindado y la disposición por dar a conocer lo que Tierra Blanca y Veracruz produce.