LOCALES

Y acá, FIESTA!

*Inaugura el alcalde Patricio Aguirre la calle Allende

*Se trata de una inversión de un poco mas de 4 MDP en una obra que los colonos gestionaron por 50 años.

Con una inversión de 4 millones 058, 222. 05 pesos, provenientes del fondo de hidrocarburos 2018, el alcalde Patricio Aguirre Solís, inauguró este viernes la obra de pavimentación con concreto hidráulico en la calle Allende entre Heroico Colegio Militar y Landero I Coss, colonia Hoja de Maíz.

Durante su participación, el munícipe refirió que hace unos meses atrás arrancó la obra, misma que fue gestionada por los vecinos, quienes esperaron este beneficio por 50 años y este día se refleja el esfuerzo y la planeación con la finalidad de otorgar un acceso digno para los vecinos de esta importante calle.

"Les agradezco la confianza que tienen hacia un servidor, estamos trabajando en beneficio de todos, muchas veces es complicado hacer estas obras por las limitantes con las que nos llega el recurso, sin embargo, con el recurso de hidrocarburo se pudo lograr pavimentar esta calle y aquí les hago entrega de la obra, gracias por confiar en un amigo, porque alcalde solo me quedan tres años y quiero que seamos amigos por toda la vida".

Los trabajos que se llevaron a cabo incluyen 4,132.58 m2 de concreto hidráulico de 16 cms de espesor, construcción banqueta 1,291.43 construcción de guarnición 801 ml construcción de 12 rampas para discapacitados y reposición de 4 tapas para pozo de visita.

El alcalde Patricio Aguirre Solís destacó que se debe tener visión para el crecimiento de la zona y el resto de la ciudad, por tal motivo continuará el trabajo de gestión para poder traer mas beneficios en obras para los ciudadanos de Tierra Blanca.