Acababan de comprar bolillos y el 295 se las llevó de corbata

*.- Los hechos ocurren en la esquina del restaurante Crystal, las lesionadas viajaban a bordo de una motoneta, fueron auxiliadas por oficiales de la Fuerza Civil y la Cruz Roja Mexicana, las trasladaron al Centro Médico Regional, el presunto responsable fue el taxista, intervienen las Fuerzas Especiales del Gral. Miranda al mando del Comandante "Chiquitín".

Francisco Castro Cadeza

Reportero de Crónica TB.

Los accidentes vehiculares continúan a la orden día, en esta ocasión participan: un taxi y una pareja de personas del sexo femenino que viajaban en una motocicleta, de acuerdo a las primeras indagatorias llevadas a cabo por personal de Tránsito al mando del Gral. Jesús Miranda y Villegas.

Los hechos se desarrollan alrededor de las 7 pm del día de ayer, en el cruce de la Av. Matamoros y la calle Melchor Ocampo, donde presuntamente Federico Saucedo Zárate conducía el taxi con número económico #295, este aparentemente impacta por alcance a un par de personas que viajaban a bordo de una motoneta Itálika, de color rojo y negro.

Resultando lesionadas: Aulett Aguilar Peña de 32 años de edad, quien se estableció conducía la motoneta, ella presentaba lesiones en los brazos además de diversos golpes en el cráneo, aparentemente no portaba casco de seguridad, también resultó lastimada su hija de nombre Camila Aurora A.R. de 10 años de edad, la menor presentaba golpes en diversas partes del cuerpo, las lesionadas fueron trasladadas al Centro Médico Regional.

Luego de inspeccionar el lugar de los hechos José Roberto Hernández Santiago quien funge como Perito de Tránsito del Estado determinó que el taxista figura como presunto responsable de este accidente que arroja 2 personas lesionadas, los oficiales de la Fuerza Civil quedan a cargo del percance vial como primer respondiente, el taxista accedió a la reparación de los daños materiales y curaciones en agravio de las personas perjudicadas.