Doña Raquel resbaló y fue a dar al Hospital

*.- La auxilian voluntarios.

*.- Trasladada de urgencias.

Agencia Informativa Centro

Un ama de casa resbaló accidentalmente en pleno centro de la ciudad, donde varias personas corrieron a auxiliarla, sin embargo debido a las lesiones que presentaba, tuvo que ser auxiliada de urgencias y llevada a un hospital para su atención médica.

Los hechos se registraron cuando transcurría la tarde de este jueves, varias personas que estaban en la avenida Juárez casi esquina con 5 de Mayo en la zona Centro observaron como una mujer resbalaba en esa zona y lamentablemente caía de lleno al pavimento donde resultaba con golpes y lesiones en el cuerpo.

Para esto, como pudieron varios voluntarios corrieron para auxiliarla y llevarla hasta donde se encontraba una silla al pie de unos puestos de ropa.

En esos momentos les eran reportados los hechos a la Cruz Roja y una patrulla de la Policía Municipal que se encontraba cerca de donde se suscitó el accidente, no tardó en llegar y así tomar conocimiento de qué era lo que había pasado, pues habían reportado un atropellamiento.

Minutos después una ambulancia de la Cruz Roja no tardó en llegar hasta ese lugar y proceder así a auxiliar a la Señora Raquel Contreras Zurita, de 58 años de edad, quien dijo tener su domicilio en la comunidad de Barbasco perteneciente al municipio de Acatlán de Pérez Figueroa, Oaxaca.

Asegurando que acudió a la ciudad para realizar sus compras pero lamentablemente cayó y se lesionaba.

La ama de casa fue estabilizada por socorristas de la Cruz Roja, así como personal de Protección Civil y posteriormente fue llevada al Hospital General, donde quedó internada para su atención médica.