Alcalde lleva a Regidores al Nuevo Centro Cultural

Con la finalidad de dar a conocer los trabajos empleados en el complejo cultural el Presidente municipal Patricio Aguirre Solís acompañado de los ediles, se reunió con los diferentes grupos culturales de Tierra Blanca para darles a conocer el proyecto de la rehabilitación en el complejo cultural.

La remodelación del complejo cultural tiene un monto de 4 millones 800 mil pesos, los trabajos están a cargo de la constructora Construmodal SA de CV, se contempla sea terminada en el mes de octubre.

Las áreas de teatro, acceso principal derecho e izquierdo, administración, sala de espera, sala de juntas, dirección, museo, cafetería, utilería, bodega, intendencia, camerinos hombres y mujeres, suministro y colocación de 1,200 m2 de loseta cerámica, suministro y colocación de 1,600 m2, colocación de piso de madera, aire acondicionado, cancelería de aluminio y cristal en ventanas y puertas, instalación eléctrica e hidráulica, instalación sanitaria y pluvial colocación de alfombra en el área de butacas, colocación de butacas en el área del teatro, introducción de agua potable, WC para hombres y mujeres para el público y para los artistas, todas las áreas quedarán completamente cerradas.

Señaló el munícipe Aguirre Solís que dentro de los trabajos que le compete al ayuntamiento se encuentra la pintura del inmueble, trabajos que se iniciarán en breve, para ello solicitó el apoyo de los grupos culturales para que sean ellos quienes aprueben los colores de lo que es el complejo cultural.

Por su parte los maestros encargados de diferentes ballets, felicitaron al Presidente municipal por la preocupación y ocupación para rescatar este espacio el cual tenía años de abandono.

Finalmente el alcalde Patricio Aguirre Solís agradeció al Gobernador del estado Miguel Ángel Yunes Linares, por hacer posible que a este municipio le lleguen beneficios tan importantes en diferentes rubros.



Agencia de Viajes