Ya no voy a poner nada en la banqueta: El papi

*.- "El Papi" comerciante de frutas y jugos habla del operativo que aplicaron en su contra oficiales de la Doceava Delegación de Tránsito del Estado, menciona que sí le regresaron las 5 taras de toronjas que se llevaron las autoridades y no le cobraron.

Francisco Castro Cadeza

Reportero de Crónica TB.

El comerciante Jesús Manzo López conocido popularmente como "El Papi", habla de lo ocurrido después del operativo contra apartados que implementara la Delegación de Tránsito del Estado, donde los oficiales al mando del Gral. Jesús Miranda Y Villegas le aseguraran varias taras de toronjas y piñas, en entrevista dijo lo siguiente:

"Pues yo estaba adentro de mi negocio, allá adentro en la barra, estaba yo haciendo jugos, pues es que me agarraron inconscientemente, hacia unos 25 ó 30 minutos antes del medio día que yo había descargado toronjas, vamos al lugar adecuado donde yo había descargado toronjas, ahí está mira, toda la toronja que yo había descargado, entonces llegó gente que me puse a atender allá adentro, te repito, me agarraron de sorpresa. Yo no les quito su deseo de trabajar, realmente Tierra Blanca tiene mucha gente que tiene invadido y yo no me aparto de eso, yo sé que su es su derecho de trabajar, pues que así sea, simplemente que yo salí y les dije, no me puse a alegar con ellos porque todos son mis amigos, lo vi injustamente, pero yo les dije adelante".

-¿Cuántas taras de plástico se llevaron los elementos de Tránsito?.-

"Se llevaron 5 taras de toronjas y las 5 taras me regresaron".

-¿Observamos un video que lo publica el Lic. Alejandro Rivadeneyra donde tú intentas bajar las taras, pero te lo impiden los oficiales de Tránsito?.-

"Así es, yo las quise bajar porque me llevo con ellos, me dijeron que las dejara, porque ellos andaban haciendo su trabajo y que fuera por ellas a la delegación y que llevara mi copia de la credencial de elector y me iban a regresar mis taras".

-¿Te cobraron algo?.-

"No, nada por el estilo, nadamás di una copia de la credencial de elector y firmé un papel donde me dijeron que pusiera yo, no voy a poner nada en la banqueta y eso fue lo que yo puse y me regresaron mis taras".

-¿Jesús en ese video que se comparte a través de las redes sociales se comenta que es un acto indignante porque tú le regalabas a los oficiales de Tránsito jugos y licuados y los consideras unos malagradecidos?.-

"Mira, pues yo no les dije nada de eso, yo te hablo la verdad, a lo mejor yo no puedo decir algo, porque las cosas no fueron de esa manera, las cosas que yo doy, las doy de corazón y la gente a mí me quiere un chingo, soy reconocido aquí, tengo 18 años de ser comerciante y no me meto con nadie, quien quiera jugos ya lo sabe, si no lo encuentras con el papi, con nadie lo encontrarás", concluyó.