Calles rehabilitadas a la Colonia Rueda

Concepción Morfín.

Reportera de Crónica TB.

A través de un escrito firmado por la Colonia Rueda y principalmente por los maestros del Colegio Sanyelo, le solicitaron al Presidente Municipal Ingeniero Patricio Aguirre Solís, la reparación de las pésimas calles de esa colonia.

Expusieron en el documento que solicitan su total apoyo para la rehabilitación y de ser posible el reencarpetado con asfalto de las principales calles de acceso a la colonia entre las que se encuentran: Truqueros, Torneros, Pintores y Ramón Rueda.

Todas estas calles, indicaron, son el principal acceso a sus hogares y en este momento se encuentran en malas condiciones para ser transitadas, además de que son el paso de los menores que acuden a la institución educativa.

Es relevante señalar, que dichas calles se encuentran intransitables por la pésima condición en que se encuentran, las cuales imposibilitan el acceso a nuestros hogares, en razón de que son terracería y están llenas de baches profundos los cuales a la fecha se encuentran encharcados y con lodo siendo un foco de infección para todos los habitantes, argumentaron en el escrito que fue respondido favorablemente por el Alcalde y aceptada su petición.

La Directora de la institución educativa, agradeció al Alcalde Aguirre Solís el apoyo, la atención y la respuesta positiva a esta petición, diciéndose contenta por la buena disposición, ya que el día 26 de febrero a las diez de la mañana se dará el banderazo de inicio de rehabilitación.