Mata Coyol estrenará aula

*.- Lleva un avance de obra de aproximadamente un 50%.

IRENE MARIN VELA

REPORTERA DE CRONICA TB.

Una aula se construye en la Escuela Primaria Miguel Hidalgo de la comunidad de Mata Coyol, ésta ya lleva una avance considerable y las autoridades se encuentran pendientes de que ésta se construya de la mejor manera y con las especificaciones que debe llevar para beneficio de los alumnos.

El día de ayer las autoridades municipales realizaron un recorrido en la comunidad de Mata Coyol, entre otras comunidades donde se llevan a cabo obras como el aula que se construye en esta localidad, viendo por la gran necesidad de los alumnos y maestros de esta institución educativa.

El aula que se construye lleva una avance considerable, se encuentran muy pendientes, cerca del patronato de esta y otras obras que se llevan a cabo, para que sepan que el Alcalde Patricio Aguirre Solís tiene el interés de que cada una de estas obras sean construidas de manera específica y adecuada.

Esta aula que fue solicitada por la gran necesidad que había en esta institución, por el poco espacio que tenían para que más niños pudieran tomar clases en esta escuela, con el apoyo de esta administración se está logrando y en poco tiempo podrán estrenar este nuevo salón.