Qué barbaridad...

Heridos en volcadura en la Tinaja

*.- Menor fracturado de su pierna.

Agencia Informativa Centro

Dos personas, entre ellos un menor de edad, resultaron heridos tras volcarse un camión tipo tortón a la altura de la población de la Tinaja en la carretera federal con dirección al puerto de Veracruz, hasta donde acudieron personal de emergencias para bridarle los primeros auxilios.

El accidente ocurrió la tarde de este martes sobre la carretera federal Tinaja al puerto de Veracruz precisamente donde se ubica una peligrosa curva casi antes de llegar a esa población.

Ahí conductores reportaban la volcadura de un camión de carga color azul, el cual al parecer transportaba desperdicio de caña, el cual quedó acostado a orillas del asfalto federal, sin embargo en el interior de la cabina estaban sus tripulantes, eran tres; entre ellos un menor de edad, los cuales mencionaban habían quedado atrapados.

Lo anterior hizo que el llamado de alerta se efectuara por parte de la Policía Federal la cual llegó hasta ese lugar para tomar conocimiento, mencionado así a la delegación de Cruz Roja de Piedras y Tierra Blanca que se requería del pronto apoyo.

Sin embargo la ambulancia que llegó de inmediato a esa zona fue la de CAPUFE donde se les brindaron los primeros auxilios a un menor de edad, el cual presentaba machacamiento de su pierna izquierda, y un ama de casa que mencionó ser su madre, los cuales fueron trasladados a un hospital cercano, donde quedaron internados.

Del accidente se hicieron cargo los oficiales de la Policía Federal del sector Tinaja.