Hallan hombre tirado y con el tiro de gracia

*.- Le dejaron una cartulina.

Red Digital

Un hombre fue hallado sin vida, tirado a orillas de la carretera federal de Soledad de Doblado, presentaba el tiro de gracia y tenía vendada la cara, así como le dejaron un mensaje escrito en una cartulina, lo cual originó la movilización de las corporaciones policiacas este domingo.

El hallazgo se llevó a cabo a las 07:40 horas de ayer, cuando campesinos reportaron el hallazgo de un cuerpo, de una persona del sexo masculino, el cual estaba tirado y sin vida.

Esto en una brecha que se localizada a unos tres metros de la carretera federal que lleva de Veracruz a Soledad de Doblado a la altura de la localidad Santa Elena.

Por lo que de inmediato al lugar de los hechos no tardaron en desplazarse los efectivos policiacos, Preventivos y Estatales para verificar el hallazgo.

Tras buscar en esa zona los policías lograban dar con el cuerpo de una persona del sexo masculino, el cual estaba vendado de los ojos, atado de los brazos hacia atrás, con huellas de tortura, además de que los victimarios le dejaron una cartulina color verde con un mensaje escrito.

El lugar de inmediato fue acordonado por los efectivos a la vez que se le daba aviso a la Fiscalía General y a los Peritos para que acudieran a tomar conocimiento del hallazgo y dar fé de los hechos.

Más tarde y tras el levantamiento de las pistas y huellas, el cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense donde se mencionó que quedaba sin identificar, ya que no le fue encontrado ningún documento entre sus ropas.