Lo apuñalan y lo dejan tirado casi muerto

*.- Después de una golpiza.

Agencia Informativa

Un joven fue hallado tirado, gravemente lesionado, después de que presuntamente le propinaron una tremenda golpiza, los socorristas les brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron de urgencias.

Todo se registró la madrugada de este lunes, en el puerto de Veracruz, cuando paramédicos de la Cruz Roja trasladaron a un hospital a un joven, el cual se encontraba golpeado en la colonia Ricardo Flores Magón.

Fueron motociclistas los que al circular sobre la avenida Xicoténcatl entre las calles de Emiliano Zapata y Manuel Doblado, se percataron que en el pavimento yacía una persona lesionada.

Varias personas se acercaron a brindarle los primeros auxilios y solicitaron el apoyo de rescatistas, siendo paramédicos de la Cruz Roja los que acudieron.

El herido dijo llamarse Edwin y ser originario de Honduras, además en lo poco que alcanzaba explicar, pues estaba en completo estado de ebriedad, es que fue golpeado y robado por sujetos que no identifica.

Tras ser atendido fue llevado al Hospital Regional de Veracruz para su valoración médica, ya que además de los golpes presentaba una herida en el cuello, al parecer, hecha con una navaja.