Mujer cae de tractor y muere

*.- Su esposo se da a la fuga.

Agencia Informativa Centro

Una mujer que viajaba en compañía de su esposo en un tractor, perdió la vida tras caer accidentalmente de la unidad, quedando tirada en el camino, donde fue hallada por varias personas de la zona, mismas que dieron aviso a las corporaciones policiacas, mientras que el hombre se dio a la fuga.

Los hechos se registraron en la localidad de Troncones en la zona baja del municipio, en donde se alertaba a las corporaciones policiacas que una mujer perdió la vida al caer de un tractor cuando viajaba en compañía de su esposo, el cual se dio a la fuga.

Los hechos se registraron cuando dieron aviso a los oficiales de la Policía Municipal quienes llegaron al lugar de los hechos, encontrando tirada a la mujer la cual había perdido la vida debido a la caída.

El lugar fue acordonado y de inmediato solicitado la presencia de policías ministeriales los cuales junto con Servicios Periciales dieron fe de los hechos y ordenaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al SEMEFO, para practicar la necropsia de Ley y determinar el motivo de la muerte, posteriormente poder entregar el cuerpo a sus familiares para darle cristiana sepultura.

El cuerpo fue identificado por su hermana quien mencionó que respondía al nombre de Celia Reyes Benavides, de 44 años, de ocupación ama de casa.