Pensaron que lo habían ejecutado

*.- Pero murió "Tomando".

Red Digital

Fuerte movilizaron policiaca se registró este lunes cuando se les reportaba a las patrullas que una persona había sido ejecutada, cuando los efectivos llegaron al lugar de los hechos, confirmaban que el occiso no presentaba heridas de arma de fuego sino que su muerte fue por el alcohol.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:00 horas, en la calle 20 de Noviembre entre Río Tuxpan y las vías del Ferrocarril de la colonia Coatzacoalcos, donde fue hallado el cuerpo de quien sólo se sabe respondió en vida al nombre de Luis Alberto.

Algunos vecinos del sector informaron que el hoy extinto dijo que era originario de la Villa de Allende, pero no sabía si tenía familia, además de que dijeron que a veces trabajaba y lo que ganaba lo usaba para alcoholizarse.

Porque se pensó que había sido ejecutado, al lugar llegaron policías Estatales, Municipal y Federales, pero cuando se dijo que su suerte fue por causas naturales, se retiraron.

El cuerpo del infortunado fue enviado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde se espera sea reclamado por sus familiares, de lo contrario sus restos irán a parar a la fosa común.