Taxista herido por bala perdida, en asalto

*.- Pasaba en el lugar de los hechos.

*.- El maleante activó el arma en esos momentos.

Agencia Informativa Centro

El conductor de un taxi recibió un disparo en uno de sus piernas cuando pasaba por la zona donde un sujeto forcejaba con un padre de familia tras intentar asaltar a una joven.

El maleante activó el arma de fuego en dos ocasiones, una de estas alcanzó a clavarse en una de las piernas del taxista, el cual resultó herido, mientras que el maleante lograba darse a la fuga.

El violento hecho ocurrió la tarde del jueves en el bulevar Paseo Palma Real entre Paseo de Orizaba y Azteca, del fraccionamiento Palma Real en el puerto de Veracruz.

Carlos R. P. de 37 años y su hija de aproximadamente 12 años, iban a su domicilio, cuando en dichas calles fueron interceptados por un hombre que a punta de pistola, supuestamente trató de despojarlos de sus pertenencias.

El padre hizo a un lado a la menor y forcejeó con el asaltante, es así que el arma se disparó en al menos dos ocasiones.

El delincuente tras lograr zafarse, agredió a Carlos y se echó a correr con rumbo desconocido.

Los habitantes de la zona auxiliaron al hombre y a Laura C. M. de 49 años, quien recibió un balazo en la pierna izquierda, pues una de las balas perdidas dió en la puerta del taxi con número económico VB-1701 cuando pasaba por el lugar.

Elementos de la Policía Estatal y Naval, acudieron para acordonar la zona e implementar operativos por los alrededores para buscar al agresor, sin que lograran dar con su paradero.

Por su parte, paramédicos de Cruz Roja brindaron los primeros auxilios a las víctimas y los trasladaron a un hospital para su debida atención médica. Se supo que se encuentran estables.