A conductor lo rescatan de la muerte

*.- Quedó prensando en su automóvil.

Agencia Informativa Centro

Un hombre fue salvado por rescatistas, al quedar atrapado y prensado en el automóvil que conducía, el cual quedó despedazado después de sufrir una aparatosa volcadura.

Los hechos se registraron en la localidad de Rinconada en el municipio de Emiliano Zapata donde se reportaba un fuerte accidente en la carretera a la capital, había una persona prensada.

Fue en la autopista a Veracruz-Xalapa 140, donde el vehículo fue reportado como siniestrado luego de que se volcara y terminara entre la maleza.

Quienes presenciaron el lamentable accidente dieron a conocer que aparentemente fue el exceso de velocidad y la falta de pericia frente al volante lo que ocasionó que este se accidentara.

Fue sobre el kilómetro 46+700 hasta donde se trasladaron Bomberos de La Antigua, Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja y de Protección Civil Municipal.

Los rescatistas encontraron el vehículo de la marca Chevrolet tipo Aveo fuera de la carretera con el conductor atrapado tras el volante, por lo que dieron inicio a las labores de rescate.

Poco a poco y gracias a estas maniobras, el chofer fue sacado con éxito de entre los fierros retorcidos y posteriormente fue trasladado al Hospital General de Cardel donde fue reportado delicado pero estable.