En la cabeza...

Identifican encajuelado ejecutado

*.- Su esposa reclamó el cuerpo.

Red Digital

La madrugada de este martes fue identificado de manera oficial el cuerpo del hombre que fue encontrado muerto al interior de la cajuela de un auto abandonado en la entrada a la Colonia Malinche de esta ciudad; fue su esposa quien acudió ante las autoridades para reclamar el cuerpo.

Los hechos se registraron la noche del lunes en la calle Acayucan de la Colonia Malinche en Acayucan, ahí fue localizado abandonado un auto Chevrolet color rojo, y en la cajuela las autoridades policíacas encontraron el cuerpo de un hombre, asesinado de un balazo en la cabeza, por lo que en calidad de desconocido fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de la ciudad, encontrando en sus ropas un número telefónico.

Al hacer la llamada, al lugar de los hechos acudió una dama para identificar el cuerpo como el de su esposo, que en vida respondió al nombre de Miguel Rumayor Rivera de 46 años de edad y con domicilio conocido en el Fraccionamiento El Naranjito de Cosoleacaque.

Entorno al hecho, mencionó que su esposo trabajaba en Plataformas petroleras pero al estar de descanso vino a esta ciudad de Acayucan para visitar un vivero de su propiedad y al parecer estuvo tomando bebidas embriagantes con algunas personas, de acuerdo a lo último que platicó con el hoy finado.

Desde las 5 de la tarde dejó de tener contacto con el hombre y hasta la madrugada que le hablaron fue que volvió a saber de él, ignorando qué pudo haber sucedido en ese lapso, pidiendo el cuerpo para darle cristiana sepultura.