La lesionan con arma blanca a orillas de la carretera

*-Por la explanada de Chedraui.

Agencia Informativa Centro

Tierra Blanca, Ver.- La madrugada de este jueves una persona al parecer del sexo femenino, fue auxiliada en la zona de la explanada del estacionamiento de Chedraui, la cual presentaba presuntamente una herida de arma blanca, misma que fue trasladada al Hospital General según testigos.

Los hechos se registraron casi al filo de la media noche y entrada la madrugada de este viernes, cuando se alertaba a las patrullas policiacas que en las orillas de la carretera federal 145 a la altura de donde se ubica la explanada del estacionamiento de Chedraui, al perecer una persona había sido agredida con arma blanca.

Minutos después de localizaba a una persona del sexo femenino la cual presuntamente presentaba una herida de arma blanca, misma que de inmediato fue auxiliada por los uniformados y posteriormente llevada al Hospital General para su atención médica en una ambulancia de la Cruz Roja.

De los hechos no se describieron a detalles, ya que el auxilio lo solicitaron testigos quienes alertaron a las corporaciones policiacas de inmediato, mismas que se movilizaron ya que estaban en la zona así como la Cruz Roja la cual llegó en esos momentos para brindarle la atención a esta persona y canalizarla para su atención médica.

De los hechos tomaron conocimiento las corporaciones policiacas que se encontraban en recorrido de vigilancia y supervisión.