Lo decapitan y queman

*.- Hallan los restos tirados.

Red Digital

Macabro hallazgo encontraron campesinos este martes en el predio de la propiedad de la familia Barandica, de la comunidad Cruz de los Esteros, en Tecolutla, ahí estaba totalmente calcinado un cuerpo decapitado, no se descartó que fuera parte de la cabeza que fue encontrada en un mesa en una palapa a orillas de la playa en ese municipio, en días anteriores.

El hallazgo fue hecho a las autoridades la mañana de este martes, pero no fue sino hasta el mediodía cuando se pudo confirmar este.

En el lugar citado cerca del Estero de la comunidad Cruz de los Estero fue encontrado el cuerpo sin cabeza, por lo que todo parece indicar que es el complemento de la cabeza que la mañana del día 13 de enero fue encontrada encima de una mesa en una palapa ubicada en avenida Las Palmas de la Villa de Tecolutla.

Después del hallazgo fueron notificadas las autoridades ministeriales, quienes hicieron el levantamiento del cuerpo y fue el movimiento de vehículos oficiales lo que despertó la curiosidad de las personas de la comunidad lo que provocó que el hallazgo se hiciera público.