Mata a su esposa a balazos delante de sus hijos

*.- Tenía a su menor a un lado.

Agencia Informativa Centro

Los maltratos que daba a su mujer llegaron al final, cuando un campesino tomó su pistola y dio dos balazos a su mujer cuando amamantaba a su menor hijo de 9 meses y se encontraban cuatro niños más, después se dio a la fuga del lugar de los hechos.

Todo se registró este jueves, cuando en la comunidad del "Velador" dentro del municipio de Minatitlán, se informaba a las corporaciones policiacas que un hombre había matado a su esposa a balazos.

Lo anterior ocasionó la movilización de las patrullas de las corporaciones policiacas las cuales de inmediato se movilizaron hasta la escena del crimen.

Los efectivos llegaron hasta unas humildes viviendas, donde pudieron observar tirada en un charco de sangre la mujer que respondió al nombre de Hortensia Balcácer de 26 años de edad.

Presentaba heridas de arma de fuego, las cuales habían sido ocasionadas por el arma que empuñó su esposo de nombre Gabriel Hernández Nava.

La zona fue acordonada de inmediato, pero lo más triste fue que un niñito hijo de la occisa de 9 meses y 4 menores más, habían estado en ese lugar cuando el hombre disparaba en contra de su madre en varias ocasiones, quitándole la vida.

Se explicó por los vecinos y familiares a los policías que ya había sido denunciado el maltrato que vivía la mujer en manos de ese hombre, pero hasta el momento la denuncia y la queja no procedía, por lo que ahora este hecho se convertía en una tragedia.

Más tarde el personal de la Fiscalía General arribaba al lugar de los hechos con Peritos Criminalistas y así procedían al levantamiento del cuerpo para ser llevado al Servicio Médico Forense.

El presunto asesino emprendió la huida del lugar donde vivía con su mujer, no se pudo localizar por las corporaciones policiacas, sin embargo se informó que las investigaciones apenas comienzan en contra de esta persona, para poder ser buscado en todo el Estado.