Lo hallan ejecutado en los límites de Veracruz y Oaxaca

*.- Era hijo de un profesor.

Agencia Informativa Centro

El cuerpo de un hombre fue hallado sin vida tirado en los límites de Veracruz con Oaxaca, informaron fuentes policiacas, el cual presentaba heridas de arma de fuego, el cuerpo fue identificado como el del hijo de un Profesor, el cual ya era buscado.

Los hechos se registraron en el municipio de Jesús Carranza, Veracruz, cuando se informaba que un comerciante de ese municipio fue encontrado muerto en los límites del Estado de Veracruz y de Oaxaca, al parecer asesinado a balazos por sujetos hasta el momento desconocidos.

Tras los hechos, corporaciones policiacas de la zona, acudieron a tomar conocimiento del hallazgo del cuerpo el cual tras ser identificado de manera oficial, fue trasladado a su lugar de origen para darle cristiana sepultura.

Se dijo que el hombre en vida respondía al nombre de Axel González Santiago de 33 años de edad, con domicilio conocido en el Centro del Jesús Carranza, siendo hijo de la conocida Profesora Faustina Santiago.

Sobre el origen de su asesinato, mencionaron que podría ser debido a sus constantes viajes de negocio que hacía al Estado oaxaqueño, principalmente en la zona de La Mixtequilla, que es donde lo asesinaron.