Choca taxi de la UGOCP contra camioneta fletera

*.- El accidente ocurre en la calle 5 de Mayo en la colonia Centro, taxi #277 se impacta por alcance contra una camioneta fletera, se movilizan elementos de la Doceava Delegación de Tránsito de Estado, reportan daños materiales, los conductores llegaron a un acuerdo para la reparación de las afectaciones materiales.

Francisco Castro Cadeza

Reportero de Crónica TB.

Momentos antes del mediodía oficiales de la Doceava Delegación de Tránsito y Seguridad Vial se movilizaron hasta la calle 5 de Mayo entre la Av. Francisco I. Madero y la Av. Lerdo en la colonia Centro, por el sitio conocido como "La Hormiga", donde chocan una camioneta fletera y un taxi.

De acuerdo a las primeras indagatorias efectuadas por los oficiales al mando del Gral. Jesús Miranda y Villegas sobre la calle 5 de Mayo estaba el taxi con número #277 agremiado a la agrupación popular UGOCP, el taxi estaba realizando el descenso de pasajeros y pretendía incorporarse al arrollo vehicular.

Cuando presuntamente es impactado por alcance en la parte frontal de lado derecho por una camioneta fletera, al momento del choque el taxi sufrió abolladuras menores, mientras que la camioneta fletera resultaba más afectada en la laminación del costado lateral izquierdo, debido a que los vehículos circulaban a una velocidad moderada, no se reportan lesionados, solo daños.

Los oficiales de Tránsito del Estado tomaron conocimiento de los hechos y se retiraron del lugar del accidente, debido a que el conductor de la camioneta fletera y el conductor del taxi #277 asistido por el líder de los taxistas de la UGOCP Jorge Landeta Pineda, llegaron a un acuerdo para reparación de las afectaciones materiales en ambas unidades.