Hasta las chanclas...

Casi se vuela la mano al discutir con su pareja

*.- Mujer joven fue auxiliada de urgencias.

Agencia Informativa Centro

Una mujer que se encontraba en completo estado de ebriedad, se cortó con los vidrios de una puerta la muñeca de su mano, la que ocasionó una fuerte hemorragia, tuvo que ser auxiliada de urgencias, los hechos tras haber discutido con su pareja al encontrarse en completo estado de ebriedad.

Los hechos se registraron en la privada Cuauhtémoc ubicada en la colonia del mismo nombre dentro del municipio de Martínez de la Torre.

La mujer resultó lesionada tras presuntamente herirse a sí misma, cuando al calor de las copas discutió con su pareja golpeando una puerta en repetidas ocasiones.

Lo anterior ocasionó que un pedazo de vidrio le produjera una lesión en la muñeca derecha comenzando a sangrar de manera abundante, situación por la que fue necesaria la presencia de las distintas corporaciones de emergencia.

Los primeros en arribar a la escena fueron elementos de la Policía Municipal quienes tras confirmar el reporte solicitaron la presencia del personal de Cruz Roja; los técnicos en urgencias médicas rápidamente otorgaron la atención de primer respondiente, para después trasladar a la mujer identificada como Josefina Domínguez López de 19 años de edad.

La fémina fue trasladada a la clínica de la benemérita para recibir las curaciones pertinentes, ya que requería de algunos puntos de sutura.