Pácatelas...

Choque de motos en la colonia Obrera deja tres heridos

*.- Le cortó circulación a un joven al doblar.

*.- En una de ellas viajaba una familia.

Agencia Informativa Centro

Dos motociclistas se impactaron en la colonia Obrera trayendo consigo que tres personas resultaran lesionadas, entre ellas una ama de casa y un menor de edad, quienes fueron atendidos en el lugar de los hechos y llevados para su valoración médica.

Los hechos se registraron a eso de las 11:35 horas de ayer, cuando se mencionaba a las unidades de emergencias y de Cruz Roja que sobre la Prolongación era a una cuadra de la tienda Lores de la colonia Obrera, se acababa de registrar un accidente donde dos motociclistas se impactaban de lleno.

Los tripulantes habían resultado lesionados, entre ellos se podía alcanzar a ver por testigos a un menor de edad, por lo que de solicitaba lo más pronto posible en el lugar de los hechos el personal de emergencias.

De inmediato hasta la zona del percance llegó una ambulancia de la Cruz Roja y personal de Protección Civil Municipal, quienes se dirigieron hasta donde estaba tirada una ama de casa, a un lado un menor de edad y el conductor de una motocicleta modelo atrasada, color rojo.

Ahí le brindaron los primeros auxilios principalmente al niño, el cual estaba con crisis nerviosa y presentaba algunos golpes en el cuerpo.

Al igual que la ama de casa, la cual presentaba lesiones en una de sus piernas en el cuerpo, pero se determinaba que estaba estable, el conductor de la motocicleta estaba estable.

El otro era un joven estudiante de bachillerato, el cual conducía una motocicleta semiautomática, color rojo, marca Itálika, el cual se dolía de uno de sus brazos pero estaba también estable.

Con respecto a los hechos, se explicó que la motocicleta donde viajaba la familia, dobló hacia su derecha, mientras que la unidad donde viajaba el joven iba atrás, siendo ésta la que impactó a la primera unidad, derrapando los dos y cayendo todos al pavimento de la avenida.

Los lesionados fueron estabilizados en el lugar del accidente y subidos a la ambulancia y llevados a un hospital para su atención médica.

Mientras que familiares del joven y los ocupantes de la motocicleta de la familia dialogaron entre ellos para así llegar a un arreglo y deslindar responsabilidades en esos momentos ante los elementos de la Policía Municipal que llegaron para tomar conocimiento.

Las dos motocicletas fueron movidas de ese lugar después de los hechos para así quedar todo bajo control y retirarse a sus domicilios los protagonistas de este accidente de motocicletas.