Se lo lleva de corbata una camioneta en la carretera

*.- Estudiante de bachillerato atropellado.

*.- Llegaron a un arreglo.

Agencia Informativa Centro

Tierra Blanca, Ver.- Un estudiante de bachillerato resultó con algunas lesiones en el cuerpo, después de que lo impactara una camioneta cuando se desplazaba en su motocicleta sobre la carretera federal, con dirección a La Granja.

El accidente se registró este viernes, cuando se alertaba que sobre la carretera federal 145 en su tramo Tierra Blanca a La Granja, a la altura de la avenida Madero, se registraba un accidente y que una persona estaba lesionada.

Era a la altura de la avenida Madero y carretera federal, en ese cruce altamente peligroso y en donde constantemente se suscitan percances con saldos rojos, ahí ocurría otro percance más.

Una motocicleta marca Honda color rojo con negro, modelo reciente, que conducía el estudiante de bachillerato Erick Martínez Bravo de 17 años de edad, con domicilio en la calle Francisco Pavón número 1106 de esta ciudad, había resultado con lesiones.

Él se desplazaba sobre el asfalto federal cuando en esos momentos a esa altura una camioneta Nissan color rojo, con placas de circulación XW-84371 del Estado, misma que conducía Cutberto Teoba Mirón de 59 años de edad, con domicilio en la ciudad de Cotaxtla, alcanzaba a impactarlo.

El joven motociclista perdía el control de la unidad y derrapaba en el asfalto, ocasionándose lesiones y resultando con daños materiales la motocicleta.

Fue un grupo de efectivos de la Policía Municipal bajo la dirección del Licenciado Andrés Saucedo Sánchez los que llegaron hasta esa zona para acordonarla y proceder a llamar una ambulancia de la Cruz Roja y le brindara la atención al lesionado.

En el lugar de los hechos dialogaron los conductores de ambas unidades, así como los familiares, para minutos después llegar a un arreglo y así el responsable de este accidente se encargara de pagar los gastos tanto de los daños materiales como de las curaciones de las lesiones ocasionados al motociclista.

Las dos unidades fueron movidas del lugar de los hechos tras la toma conocimiento y el arreglo correspondiente.