Chocan dos autobuses de frente

*.- Pasajeros resultaron heridos.

Agencia Informativa centro

Más de 20 personas resultaron lesionadas de gravedad, ellas viajaban en dos autobuses, mismos que se impactaron de frente, trayendo consigo un aparatoso accidente donde las ambulancias se movilizaron al lugar de los hechos y así brindarle los primeros auxilios a todos los heridos.

El accidente ocurrió este jueves sobre la carretera federal "Transístmica" a la altura del lugar denominado El Tomito dentro del municipio de Oteapan.

Ahí se informaba que dos autobuses con pasajeros se habían impactado de frente y había muchos heridos, por lo que se requería de la pronta presencia de las ambulancias y del personal capacitado.

Se informó que los autobuses que se impactaron eran dos unidades de camiones urbanos, "Transporte Santa Clara" con número económico U-55 y el otro "Transporte Chacalapa", con número económico U-12.

Los dos autobuses quedaron destrozados de la parte delantera, por lo que tras el fuerte impacto todos los pasajeros que viajaban en estos, salieron proyectados hasta caer heridos en los pasillos.

Poco a poco cada uno de los heridos fueron bajados hasta no poder caminar y quedar tirados a un lado de las unidades, donde los socorristas y personal de Protección Civil le brindaron los primeros auxilios y tras estabilizarlos los trasladaron de inmediato a un hospital cercano.

Fueron en total unos 20 pasajeros heridos, los cuales tuvieron que ser atendidos de urgencias, ya que presentaban serias heridas y golpes, algunos con probables fracturas.

De los hechos tomaron conocimiento las corporaciones policiacas, así como los oficiales de la Policía Federal, para iniciar las investigaciones pertinentes de este aparatoso accidente que lamentablemente cobraba personas heridas de gravedad.