Los dos lesionados son primos

*.- Empleados de la tortillería Aquiahuac son atacadados en una riña en pleno Centro.

Agencia Informativa Centro

Tierra Blanca Ver.- Una riña que se registró en pleno Centro de la ciudad, trajo consigo que resultaran dos personas con lesiones de arma blanca, al parecer machetes, las cuales fueron atendidas de inmediato y trasladadas de urgencias al Hospital General donde quedaron internados.

Los hechos se registraron ayer por la tarde a eso de las 17:00 horas aproximadamente, en la calle Melchor Ocampo esquina con Juárez de la zona Centro.

Algunas personas alcanzaron a ver como cuatro sujetos se liaban a golpes, tras gritos de amenazas, estos sacaron armas blancas al parecer unos machetes y lesionaron a sus contrincantes en el cuello y el cuerpo.

Los responsables después de la agresión emprendían la huída del lugar, mientras que los heridos se refugiaban en algunos negocios cercanos, mientras que era alertada la Cruz Roja y las corporaciones policiacas.

De inmediato los socorristas llegaron al lugar de la alteración para así brindarle los primeros auxilios a quienes dijeron llamarse Carlos Espinoza Martínez, de 34 años de edad, domiciliado en el barrio de Torreón y Moisés Espinoza Morales, de 33 años de edad, con domicilio en la colonia Loma del Jazmín, quienes presentaban heridas de arma blanca.

De inmediato fueron subidos a la ambulancia y trasladados al Hospital General donde quedaban internados para su atención médica, su estado de salud era delicado pero estable, según se informaba.

Las patrullas de la Policía Municipal peinaron la zona en busca de los demás rijosos y quienes fungían como probable responsable del ataque, sin embargo estos ya no se encontraban, lograban escabullirse entre las personas que se aglomeraron a curiosear.

Todo indicaba de acuerdo a versiones de testigos que surgieron los gritos y amenazas tras una fuerte discusión por problemas personales entre los lesionados y los que huyeron del lugar, donde salieron a relucir los machetes, se habla de la participación de otros 4 sujetos más,por lo que será la autoridad investigadora quien se aboque a las pesquisas correspondientes, ya que los afectados podrían interponer la formal denuncia por estos hechos.