POLICIACA

Capturan a marido asesino

*.- Mata a su pareja.

*.- Ya está tras las rejas.

Red Digital

Agentes ministeriales llevaron a cabo la detención de un individuo identificado como Leonardo "N", quien es señalado como el probable asesino de la joven Paola Romero, vecina de Villa Independencia y cuyo cuerpo fue localizado en un paraje cerca de la localidad de Novara municipio de Atzalan.

Como le dimos a conocer oportunamente con varias puñaladas y el rostro desfigurado, así fue encontrada sin vida la joven mujer que había sido reportada como desaparecida; el hallazgo se dio durante la noche del martes 3 de Abril de 2018, en un paraje solitario entre la localidad Novara-San Pedro Buena Vista, en el municipio de Atzalan.

Del caso, trascendió que por la mañana del 3 de abril la joven mujer discutió con su marido cuando viajaban en motocicleta y desde entonces no se le volvió a ver por ninguna parte. El marido, habría dicho que bajó a su pareja a la altura de la clínica número 28 del IMSS.

Familiares y amigos la comenzaron buscar por diversos lugares sin resultado alguno, fue hasta la noche de ese mismo día que se supo que habían encontrado a una mujer sin vida por unos naranjales.

Al acudir al lugar se logró identificarla, ya que se le notó un tatuaje en un brazo, además de la vestimenta que llevaba ese día.






La presunta responsable del accidente de la Hoja del Maíz fue la Dra. Marcela

Muere hombre baleado por sujetos armados

*.- Lo trasladaron de urgencias.

Red Digital

Un hombre fue atacado a balazos frente al 63avo. Batallón de Infantería del Ejército Mexicano, ubicado a un lado de la carretera Xalapa-Veracruz, a la altura de la congregación El Lencero, municipio de Emiliano Zapata, mismo que más tarde falleció.

El hecho se registró alrededor a las 13:50 horas de este viernes, cuando un hombre conducía una camioneta Nissan, tipo Pick Up, sobre la mencionada carretera, en el carril que conduce hacia Veracruz, pero al llegar frente al citado batallón, se estacionó a un costado de un local dedicado al mantenimiento y venta de acumuladores, en la entrada hacia un fraccionamiento.

En ese lugar, el agraviado fue interceptado por hombres armados, quienes al parecer intentaron atracarlo a lo que se opuso, por lo que le dispararon varias veces para luego huir, por lo que el sujeto salió de la unidad y logró caminar hacia la banqueta de la carretera, donde cayó herido a lado de una camioneta Nissan, tipo Murano, color perla.

Testigos pidieron auxilio donde elementos de la Policía Estatal, Ejército Mexicano, Fuerza Civil y Policía Municipal de Emiliano Zapata, quienes a su arribo apoyaron al lesionado, más tarde fue trasladado a un hospital en Xalapa.

Se informó horas después de que el lesionado había fallecido debido a las heridas de proyectil que presentaba en el cuerpo, de los atacantes nada se supo.



Francisco Castro Cadeza

Reportero de Crónica TB

Personal del departamento de Peritos de la Doceava Delegación de Tránsito y Seguridad Vial del Estado al mando del delegado Ambrocio Paulino Ortiz, dio a conocer que con relación al accidente automovilístico registrado en las primeras horas de la mañana de este martes, sobre el cruce de la Av. M. Hidalgo y la calle Allende en la Col. Hoja del Maíz, hubo el saldo de 2 personas con lesiones menores y crisis nerviosa, además de cuantiosos daños materiales estimados en más de $15 mil pesos.

Las autoridades viales luego de analizar el lugar donde ocurrió el choque entre taxi con número económico #363 y el auto particular de color blanco, dijo que hay un factor que originó el accidente y este fue presuntamente originado por la Dra. Marcela Guillermo Ramos de 39 años de edad, quien iba en compañía de su hijo Isaac P.G. de 14 años de edad.

Esto porque presuntamente ella conducía el auto compacto de color blanco sobre la calle Allende con dirección a la zona Centro, al ingresar a la Av. M. Hidalgo no hace alto y se produce la colisión donde participa el taxi que resultó con daños considerables en la parte frontal, mientras que la unidad donde viajaba la doctora y su hijo rebotó de una barda que resultó afectada y finalmente quedó incrustada sobre un portón.

Al final los conductores de ambos vehículos pidieron la no intervención de las autoridades de Tránsito del Estado y llegaron a un arreglo para la reparación de los daños materiales.

Derrapa sin casco!

*.- Se moviliza personal de guardia de la Cruz Roja Mexicana, el accidente ocurrió en el boulevard de la Vidriera, resulta lesionado el obrero Rafael Torales, el motociclista presenta lesiones en el cráneo y en la espalda, lo trasladaron a la sala de urgencias de la Clínica # 33 del IMSS.

Francisco Castro Cadeza

Reportero de Crónica TB.

Corporaciones policiacas y personal de guardia de la Cruz Roja Mexicana fueron alertados de un accidente ocurrido alrededor de las 07:00 horas de la tarde sobre el boulevard de la Vidriera, a la altura del basurero, donde un motociclista identificado como Rafael Torales Covarrubias de 29 años de edad, trabajador de la Industria Vidriera de TB, resulta lesionado.

Según lo informado por las autoridades el motociclista circulaba por el boulevard de la Vidriera con dirección a Tierra Blanca, al pasar a la altura del basurero presuntamente se le atravesó un perro, lo cual ocasionó que perdiera el control de la moto para derrapar aparatosamente quedando mal herido en la cinta asfáltica.

Fue auxiliado por los Socorristas de la Cruz Roja Mexicana, Rafael Torales presentaba lesiones en el cráneo y en la espalda, a consecuencia de la caída estaba desorientado por lo cual fue llevado a la sala de urgencias de la Clínica #33 del IMSS, se desconoce si el motociclista portaba su casco de seguridad, aún no se descarta que no lo llevara puesto debido a las lesiones que sufrió en la cabeza.