POLICIACA

Asesinan al "Cotorro" a golpes

*.-Hallan su cuerpo tirado en la calle.

Redacción.

Una persona del sexo masculino apodado el "El Cotorro", fue brutalmente asesinado por desconocidos y su cuerpo fue abandonado en la calle Pedro Moreno entre Miguel Hidalgo e Hilario Rodríguez Malpica de la colonia Manuel Ávila Camacho, en las inmediaciones del mercado "Morelos" en la ciudad de Coatzacoalcos.

Testigos señalaron que el hoy extinto era bebedor crónico o integrante de lo que se conoce como El Escuadrón de la Muerte.

Se dio a conocer que los hechos ocurrieron en el transcurso de la madrugada de este martes y aunque a simple vista presentaba huellas de violencia, las autoridades dijeron que falleció por causas naturales.

El lugar de los hechos fue acordonado por elementos policiacos, mientras que el personal de Servicios Periciales realizó el levantamiento del cadáver que fue enviado al Servicio Médico Forense, donde se encuentra en calidad de desconocido.



La asesinan sujetos armados dentro de su casa

*.-Una menor resultó ilesa.

*.-Pero fue testigo del asesinato de su madre.

Redacción.

Una mujer fue asesinada por quien se describe es su pareja, esto dentro de su habitación, tras las detonaciones de arma de fuego logró darse a la fuga el presunto responsable, antes de que llegaran las corporaciones policiacas, en el fraccionamiento Puerto Esmeralda, al poniente de la ciudad de Coatzacoalcos.

Todo se registró a las 15:20 horas de este martes, en un condominio ubicado en la esquina de Pez Globo y Francisco Mata Aguilar de dicha colonia.

De acuerdo con testigos, sujetos desconocidos llegaron al departamento, cuando la hoy extinta tenía a su hija menor en brazos y milagrosamente salió ilesa, mientras que el esposo de la víctima logró escapar al lanzarse del segundo piso del edificio.

Al lugar llegaron elementos de la Policía estatal y navales, quienes acordonaron el área en espera de la llegada del personal de Servicios Periciales, quienes levantaron los indicios y el cadáver fue enviado al Servicio Médico Forense, en calidad de desconocida.

Otra fuente citó que el esposo de la hoy occisa sufrió un rozón de bala y se quedó en el lugar de los hechos.


Incendia remolque sobre la autopista a La Tinaja

*-Trataron de apagarlo pero no pudieron.

*-Los daños fueron cuantiosos.

Humberto Gutiérrez Robles

Reportero de Crónica TB

La Tinaja.- Las llamas que salían de la parte trasera de un remolque llamaron la atención del conductor, el cual se detuvo de manera sorpresiva sobre la autopista a la altura de la zona de La Tinaja, las llamas estaban fuera de control y los bomberos fueron avisados.

Fue en el transcurso de este martes cuando sobre la autopista la Tinaja a Veracruz se reportaba el incendio de un tráiler, conductores que transitaban con sus unidades sobre ese tramo se percataban de los hechos algunos trataron de ayudar al chofer, sin embargo el fuego ya estaba fuera de control y se requería del cuerpo de bomberos.

La alerta fue transmitida de manera inmediata a CAPUFE y a la Policía federal para que se desplazaran lo más pronto posible al lugar de los hechos.

Se trataba de un remolque el cual presuntamente se le habían amarrado las balatas y de ahí se inició el fuego presumiblemente, el cual alcanzó la carrocería y así todo se salió de control.

Las unidades de emergencias no tardaron en llegar al igual que el cuerpo de bomberos, sin embargo los daños y estragos ya eran demasiado, por parte del fuego.

El conductor de la unidad de carga logró despegar el tractor, por lo que no fue alcanzando por las llamas, además de que el chofer resultó ileso, según se informó.


Le pegan tres balazos en la cabeza

*-Con vida llegó al hospital.

*-Pero murió después.

Redacción.

Una persona del sexo masculino que está sin identificar fue muerto cuando recibió tres impactos de arma de fuego en la cabeza, lo trasladaron de urgencias, pero en el hospital moría, esto en Acayucan.

El hombre caminaba a orillas de la carretera Costera del Golfo, en las inmediaciones de la colonia Morelos; se dijo que sujetos armados le dispararon desde una motocicleta en movimiento quedando el hombre herido de gravedad; aunque fue atendido oportunamente por paramédicos de Protección Civil y de la Cruz Roja, el hombre falleció cuando era trasladado hacia el hospital regional Oluta-Acayucan.

Personal de Servicios Periciales y de la Policía Ministerial acudió al punto para tomar conocimiento y trasladar el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense en calidad de desconocido.

Pues nadie lo había identificado hasta el momento.