Aparece conductor del taxi 485

+.-Sus familiares lo estaban boletinando como desaparecido en las redes sociales.

*.- Informaron que el taxista Juan Carlos Saavedra Marín habría salido con destino a la población de Vicente Camalote, Oaxaca, fue a dejar una carrera y en el trayecto de retorno a Tierra Blanca perdieron comunicación con él, familiares del taxista informan en los primeros minutos de la madrugada de este fin de semana que el taxista ya apareció y está en su domicilio.

Francisco Castro Cadeza

Reportero de Crónica TB.

Desde la tarde del día viernes se dio a conocer a través de las redes sociales la presunta desaparición de Juan Carlos Saavedra Marín conductor del taxi con número económico #485, de acuerdo a la información proporcionada por sus familiares se estableció que presuntamente el taxista habría llevado una carrera a la población de Vicente Camalote, Oaxaca, lugar de donde es originario.

Se estableció que el taxista Juan Carlos Saavedra Marín habría salido desde la tarde del día jueves a Vicente Camalote, Oaxaca y en el trayecto de retorno a esta ciudad, mantuvo comunicación con sus familiares aproximadamente a las 03:00 horas de la tarde, perdiendo la comunicación con sus familiares.

El reporte de la presunta desaparición del taxista se hizo efectiva a través de las redes sociales, incluso brindaron los siguientes números telefónicos para el efecto de cualquier tipo de información: 2741217710 - 2741336424 y 2741177514.

Finalmente en el desarrollo de los primeros minutos de la madrugada de este sábado fin de semana, la familia informó que el taxista ya había aparecido y se encuentra en su domicilio, terminando la búsqueda.

SU MARCA PUEDE ESTAR AQUÍ