SU MARCA PUEDE ESTAR AQUI

Ya no hay tos con los cañeros

*.- Con las pláticas con los diferentes grupos cañeros se logró solucionar afectaciones de los vecinos de este importante acceso.

IRENE MARIN VELA

REPORTERA DE CRONICA TB

Después de tanto conflicto entre vecinos de la colonia del Valle y conductores de los camiones cargueros de caña de azúcar que cruzaban por la calle Heroico Colegio Militar y reventaban los cables por el exceso de carga y por supuesto el cierre de esta por molestia de los afectados, por fin se logró dar solución.

El General Jesús Miranda y Villegas, realizó las diferentes pláticas con los vecinos, quienes bloqueaban las calles para no dejar pasar a los carros y por supuesto también con los conductores que provocaban los daños por el exceso de carga, para llegar a una solución que beneficiará a ambas partes.

El problema principal fue siempre el exceso carga, pues los vecinos aseguraban que ya habían levantado a varios metros de altura las mufas y cableados a que abastecían sus domicilios de los diferentes servicios, pero ni así lograban que los problemas terminaran, pues entre mas levantaban sus cables los camiones mas cargados iban.

En los últimos conflictos se presentó el Delegado de Tránsito del Estado y platicó con los habitantes pero también con los grupos de conductores que causaban los daños hasta que se logró que estos redujeran el volumen, en estos momentos y al casi concluir la zafra aseguran los vecinos que se logró el resultado que esperaban, aunque esperan que en la siguiente zafra se sigan acatando los acuerdos.