Comercio afectado por la inseguridad

*.- Algunos comerciantes se quejan de bajas ventas y poca afluencia de la población en el centro de la ciudad.

IRENE MARIN VELA

REPORTERA DE CRONICA TB.

A raíz de el ambiente de inseguridad que se vive en gran parte del estado veracruzano, el comercio ambulante y establecido se dicen afectados por las bajas ventas que se registran en los últimos días, incluso los puestos de comida nocturna han tenido que dejar de vender, ya que por las noches, los ciudadanos ya no salen de sus casas.

Aseguran que es muy poco la circulación de dinero dentro del comercio ambulante y establecido, los ciudadanos de las comunidades rurales casi no vienen a esta cabecera municipal a realizar sus compras como lo hacían anteriormente, sus ventas han disminuido considerablemente.

Por las noches los comercios de alimentos también han tenido que cerrar, los ciudadanos evitan salir a la calle, para mantenerse seguros en sus casas, únicamente transitan quienes salen de sus trabajos a altas horas de la noche o doblan turnos, de lo contrario prefieren evitar salir a la calle.

Las corporaciones policiacas recomiendan mientras tanto, evitar realizar o presentarse en eventos donde haya una concentración masiva de personas, resguardarse en caso de alguna situación de inseguridad que puedan presentar y seguir las instrucciones de las corporaciones policiacas.

Angélica Rivera condiciona divorcio a Peña Nieto; exige 35 autos y 12 años de vuelos privados

Angélica Rivera, exprimera dama de México, puso fuertes condiciones para firmarle el divorcio al expresidente Enrique Peña Nieto, según publica el columnista Salvador García Soto.

Se señala que la también actriz solicita 35 automóviles último modelo para ella y toda su familia, así como que en los próximos 12 años puedan desplazarse en aviones privados.

También se dio a conocer que los papeles de divorcio estaban listos desde antes del 1 de diciembre, pero que por alguna razón el exmandatario federal postergó la decisión de firmarlos y fue hasta que lo exhibieron en una revista paseando en Madrid con su nueva novia, Tania Ruiz.

Tras hacerse públicas las imágenes, Angélica Rivera informó, a través de su cuenta de Instagram, que había tomado la decisión de divorciarse y lamentaba profundamente esta situación tan dolosa para ella y sus hijos.

García Soto agrega que lo que sería un acuerdo tranquilo y pacífico por ambas partes se convirtió en una serie de exigencias, condiciones y reclamos de parte de Rivera.