INTERNACIONAL

Tianguis del Amate todo tranquilo

Willy Trápaga

Reportero de Crónica TB.

Julio César Corona del tianguis el Amate que se pone todos los viernes con el representante legal Santiago Facundo Mejía Cruz, invitaron a la gente a que vayan al tianguis a comprar sin miedo, piden que conozcan los precios y la mercancía que es elaborada directamente por ellos ya que son fabricantes.

Nos dijo que su idea es tratar de apoyar a la economía y a la comunidad y también ellos viéndose beneficiados con la compra de sus artículos de dama, caballero y niño.

También nos dijo que la gente puede ir con toda la seguridad porque cuentan con el respaldo de los tres niveles de seguridad que les brindan el apoyo para que no haya ninguna situación de riesgo que afecte al grupo de tianguistas, a la comunidad y a la gente que los visita.

El representante legal Santiago Facundo Mejía Cruz también habló sobre la seguridad del tianguis, pidiendo que no hagan caso de las cadenas que circulan por las redes sociales donde dicen que van a entrar al tianguis y se van a llevar a varias personas.

Pidió el Licenciado no hacer caso de comentarios en redes sociales porque son gente malintencionada que busca meter miedo a la gente, lo hacen por juego y provoca que la gente deje de ir al tianguis, pero, aseguró que todo está tranquilo y puede ir a hacer sus compras.