Doña Maru les brinda un viaje a Veracruz a pacientes de ASPER

La presienta de DIF María Eugenia Rodríguez López, realizó un viaje al puerto de Veracruz con pacientes del programa ASPER (Atención Social a Personas con Enfermedad Renal), con motivo de haber concluido el primer ciclo de sesiones que comprende este esquema.

Durante el recorrido visitaron el acuario, zócalo, malecón, catedral y un recorrido por el tranvía, de esta forma concluye el primer ciclo en apoyo a los enfermos renales, el primero en su tipo que se desarrolla en la entidad Veracruzana.

La presidenta de DIF mencionó "Algunos de ellos no conocían Veracruz, es satisfactorio poder contribuir en un día diferente para ellos, este viaje se debe al término de las sesiones realizadas del programa ASPER, fue un compromiso con ellos que estamos cumpliendo".

Cabe hacer mención que este programa que implementó DIF Municipal Tierra Blanca, único dentro del Estado de Veracruz estará abriendo un nuevo grupo a principios del mes de diciembre, aunado del seguimiento que se le dará a las personas de la primera etapa del programa ASPER.