"Cardozo, el más grande de la historia de México": Gignac

El delantero francés reconoció que nunca podrá igualar los resultados del ahora técnico de las Chivas

Pese a que el delantero francés, André-Pierre Gignac, es considerado como uno de los jugadores extranjeros más importantes del futbol mexicano, confesó que está muy lejos de igualar al ahora técnico de las Chivas, José Saturnino Cardozo.

"A ese señor nadie lo va a superar. No hay ninguna discusión de este lado. Yo he visto videos de este señor. Es el más grande de la historia de México, no podemos comparar lo que no es comparable", comentó en una entrevista otorgada a Multimedios.

Aunque Tigres ha sido uno de los equipos más ganadores en los últimos años, el francés consideró que al conjunto universitario aún le faltan algunos títulos por conseguir.

"Falta la Concachampions y un bicampeonato y ojalá un club mexicano regrese a la Libertadores, porque ese tema, era el más importante cuando llegué a Tigres, era para ganar la Libertadores", comentó.

Gignac goza de haber disputado una Final de Copa Libertadores y haber jugado una Champions League, por lo que sabe diferenciar las emociones que vivió entre ambos torneos.

"¡Es diferente! Sí me tocó jugar la Champions. La Champions es más de espectadores. La gente va al estadio para ver un espectáculo. La Libertadores es pasión. Es algo increíble. Lo que me tocó en Brasil, lo que me tocó en Argentina. Nunca lo voy a vivir jamás en mi vida. Ojalá México pueda regresar a la Libertadores", recalcó.