LOS DEPORTES

Villas de Tierra Blanca y Seven Play los nuevos monarcas de la Liga de Fútbol Sala

*.- Hoja del Maíz y Necaxa se quedaron como subcampeones del torneo de Copa 2019.

Por Luis Alberto De la Cruz Ramírez

El día de ayer jueves por la noche se llevó a cabo una final más de la Liga municipal de sala, una liga que inició sus actividades en el año 2002 y año con año ha llevado sus torneos de Copa, Liga y Navideños, son tres los torneos que se realiza y que los equipos buscan obtener el título de Campeones de cada una de las ediciones.

En esta edición 2019 y en el torneo de Copa estuvieron participando 25 equipos de los cuales cuatro fueron los merecedores de llegar a la gran final en sus dos categorías.

Toda la actividad iniciaba en punto de las 8 de la noche cuando los equipos de la categoría segunda fuerza saltaron al terreno de juego, por un lado el equipo de Villas de Tierra Blanca quien había quedado como primer lugar de su tabla general se enfrentaba al equipo de Necaxa quien con esfuerzos se había colocado en estas finales.

El juego se llevó en un muy buen ambiente y sobre todo de buen juego por ambos equipos tanto que el marcador quedó en un empate de 3 tantos por bando teniendo que definirse en tanda de penales y muerte súbita, el equipo que salió con la suerte del triunfo fue el de Villas de Tierra Blanca quien con ya varias temporadas al fin se convierte en Campeones de la segunda fuerza en el torneo de Copa.

La segunda final era de la categoría primera fuerza, y jugaban los mejores equipos de los dos grupos, por un lado el equipo de Hoja del Maíz líder de su grupo quien se enfrentaba al equipo de Seven Play de igual manera líder del otro grupo e invicto del torneo, dos equipos que buscaban coronarse por primera vez como Campeones de este torneo.

Un juego donde el equipo de Seven Play demostró por qué fue líder general e invicto y dio cátedra de juego al equipo de Hoja del Maíz contándole 6 goles contra 1, esto dio parte para que Seven Play se coronara como campeón 2019.

Una vez concluido los encuentros los directivos y autoridades municipales hicieron la premiación correspondiente, los invitados especiales a esta inauguración fueron el regidor primero Felipe de Jesús Burgos Zaleta, el regidor segundo Juan José Ruiz Hernández, el director de Oroapan Saúl Ramón Báez así como el director de Comude Joaquín Fernández Muñoz, ellos fueron los encargados de premiar a los campeones de segunda fuerza Villas de Tierra Blanca y de primera fuerza Seven Play de igual manera entregaron el trofeo de campeón de goleo a Adrián Valenzuela del equipo Roma.

PIE

52 El equipo de Seven Play después de estar en primera posición de la tabla e invicto se corona como campeón

62 Villas de Tierra Blanca el nuevo monarca en segunda fuerza de la Liga de fútbol Sala




Este fin se juega la jornada 13 dentro de la LMFTB


JUVENTUS NO VIAJARÁ A EU PARA EVITAR QUE CR7 SEA DETENIDO

El club no hará gira americana para disputar la International Champions Cup por la investigación del portugués

La Juventus tiene claro lo que significa Cristiano Ronaldo para el equipo, por eso es que no viajará a Estados Unidos para jugar la International Champions Cup que se disputa en dicho país, esto para evitar que el portugués sea detenido por las autoridades debido a la investigación de la presunta violación en un hotel de las Vegas en el 2009.

Según 'The New York Times', la Vecchia Signora confirmó su participación en el torneo veraniego, pero después de conocer que CR7 corre el riesgo de ser detenido si entra al territorio norteamericano, el equipo decidió cancelar el viaje.

Sin embargo, el club de Turín, jugará en Singapur y China al igual que el Tottenham y el Manchester United.

Cristiano está bajo investigación después de una mujer de nombre Kathryn Mayorga lo demandara por una supuesta violación, ofreciéndole 375 mil dólares a cambio de su silencio en el 2009. 


CHIVAS JUGARÁ POR PRIMERA VEZ EN LA INTERNATIONAL CHAMPIONS CUP

El Rebaño Sagrado hará su debut el próximo verano y será el único equipo no europeo en la competición

Hay buenas noticias para los aficionados rojiblancos, pues las Chivas, por primera vez, disputarán la International Champions Cup este verano.

A través de sus redes sociales, la competición realizó el anuncio oficial del próximo debut del Rebaño, únicos representantes no europeos en el torneo de este año.

De igual manera se informó que será el próximo miércoles 27 de marzo cuando se de a conocer los equipos a los que se enfrentará el cuadro tapatío, así como las sedes de los encuentros.

En el torneo amistoso tendrán participación equipos de renombre como Inter de Milán, Milan, Real Madrid, Bayern Munich, Juventus, Manchester United, Atlético de Madrid, Tottenham, entro otros.