VERACRUZ AÚN TIENE ADEUDOS Y NO PODRÍAN JUGAR APERTURA 2019


Memo Vázquez reveló que Tiburones todavía le debe dinero por lo que su participación en el torneo corre riesgo

El exentrenador de Tiburones Rojos, Guillermo Vázquez, aseguró que el Veracruz aún tiene adeudos con él, con su cuerpo técnico y con varios jugadores, por lo que Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, le hizo saber que el club del Puerto tiene hasta el viernes para pagar, de lo contrario no podrían jugar el Apertura 2019.

"Parece ser que este viernes se tienen que hacer los pagos y quedar todo saldado, eso fue la última información que tengo de parte del señor Bonilla, que así me lo hizo saber a mí, que sino hace los pagos no participa el equipo de Tiburones y no nada más a mí sino a toda la gente que le debe, entonces confiamos que así será", expresó en entrevista con ESPN.

"El cuerpo técnico que estaba conmigo en Veracruz, somos cuatro personas y varios jugadores que no sé qué tantos más están en esa misma situación, pero me imagino que varios", agregó Vázquez sobre los adeudos.

Por otra parte, el técnico de Necaxa admitió que es difícil armar un conjunto competitivo de cara al próximo torneo debido a las salidas que han sufrido los Rayos, pero es consciente que es parte de su trabajo.

"Lo siento así igual, que de repente cuesta trabajo ir formando un cuadro, un equipo, que piense, que trabaje y que lo lleve a cabo y después otra vez sale gente y volverlo a hacer no es fácil cada torneo, sí cuesta trabajo", señaló.