DE FILOSOFIA Y COSAS PEORES

Michael Torresini

Mis queridos lectores se quedaron sin mis notas el martes y jueves por razones cibernéticas que no entiendo. Les ofrezco una disculpa y un resumen de la nota del sábado-la primera de este tema. El rápido progreso científico médico cura mejor cada enfermedad menos que el cáncer que en cambio empeora rápidamente y la razón es que las entidades que se encargan de curar el cáncer no tienen ni la habilidad ni la voluntad de curarlo. De allí a la necesidad de "enderezar" el concepto de salud, que no es la ausencia del mal, sino el balanceo positivo entre el bien y el mal. Así y sólo así se explica que una bacteria dada afecte al sujeto A y no al sujeto B.

Ahora dejemos los conceptos y vamos al mundo de lo que se toca, vamos al grano y luego explicaré clara y pormenorizadamente como hacerlo: El cáncer, cualquier cáncer, se cura elevando el PH de la orina a 8-8,4 Y GUARDÁNDOLO ASÍ DURANTE UNA SEMANA MÍNIMO Y HASTA A UN MES SEGÚN LOS CASOS. Voy a explicar lo mínimo necesario y suficiente para que se entienda cómo se puede obtener esta increíble meta: Como dije, en un organismo sano las células cancerígenas serán eliminada con un proceso natural de nuestra magnífica naturaleza que se llama fagocitosis. Lo que pasa es que nosotros somos muy crueles hacia lo que es nuestro único cuerpo, lo maltratamos con antibióticos y vacunas, con sedentarismo, estrés, obesidad, mala alimentación, alcohol, humo, refrescos, etc.-hasta que nuestra defensas se quedan incapacidades de hacer su trabajo por toda la caca que tenemos adentro, por la grave acidosis de la cual padecemos permanentemente, con los chorizos y todos embutidos, con la carne roja y grasa que comemos. Y si la verdadera causa del problema es acidosis, la alcalinización será inevitablemente la curación. Dos tercios de nuestro cuerpo están hechos de agua; si nuestra agua se vuelve muy alcalina, las células cancerígenas tomarán agua alcalina y morirán. De hecho, lo que llamamos muerte natural esto es-acidosis.

Es muy interesante el hecho que los niños tienen como 85% de agua, mientras que a los ancianos sólo tienen el 60%. Digamos que el porcentaje de la cantidad de agua que tenemos en nuestro cuerpo es inversamente proporcional a nuestros años; esto no le queda claro a los médicos porqué ellos conocen todas las partes del cuerpo humano, pero no entienden que es un hombre en su totalidad-la única entidad del universo que no es constituida por la suma de sus partes. Un filósofo existencialista como su servidor lo entiende mejor. Pero si ESTO no le queda claro no se preocupen, sigan leyendo-y tomando agua, particularmente después de los 40s-y si es agua alcalina, disponible en Chedraui, tanto mejor. Dos litro diario mínimo. Estamos hablando de la peor enfermedad que, sólo en México, mata a quinientos personas al día. Y lo peor es que está empeorando, por esto dije quinientos: ahora son como cuatro ciento cincuenta, pero pronto serán quinientos y seis ciento...Por el 2025 el cáncer aumentará del 70%.

Estamos hablando de ocho millones de defunciones anuales en el mundo, estamos hablando de ocho mil millones de dólares al año que entran en las cuentas de las grandes multinacionales farmacéuticas. Mil dólares per paciente medianamente-entre los que gastan mucho más y los que no gastan nada por pobre. Y si alguien les dice que sus quimio y radio terapias no sirven, pues más que el cáncer matan a las defensas del paciente que SON su salud, y que el bicarbonato, el limón y una dieta estrictamente de fruta y verdura producen resultados mucho mejores SIN dañar a las defensas del paciente, sino al contrario, las fortalecen; si les dice esto lo callarán de una manera u otra, como hicieron con el Dr. Tullio Simoncini de Roma al cual le quitaron la licencia y que fue hasta encarcelado por sus "herejías". Hablaré de estas "herejías "en la siguiente nota.