Leidi Romero se va con Yunes

Ismael Maldonado Larios/

Reportero de Crónica TB

Mas priistas de Tierra Blanca se están sumando pero no a la campaña de José Yunes Zorrilla, sino a la campaña del candidato del PAN Miguel Ángel Yunes Márquez, esto debido a que no han encontrado las condiciones que esperaban en el tricolor y en este caso han decidido apoyar el proyecto del candidato panista.

Así como otros militantes de otros partidos o simpatizantes que estuvieron en otros partidos políticos se han unido al proyecto del candidato de la Coalición por Veracruz al Frente Miguel Ángel Yunes Márquez, como lo es Jennifer Toledo, el Contador Fernando Mora y hasta el ex Diácono y candidato de MORENA al Gobierno Municipal Miguel Ángel Ochoa Cruz, así se están uniendo militantes del PRI.

En esta ocasión y ya de manera abierta la ex Secretaria del Comité Directivo Municipal del PRI en Tierra Blanca Leidi Romero ha estado anunciando a través de su cuenta personal de la red social que apoyará el proyecto blanquiazul y por tal razón ha estado solicitando el apoyo de quien ella conoce y por quienes ha estado trabajando cuando militaba en el tricolor.

Cabe hacer mención que Leidi Romero fue una de las principales promotoras del voto hacia la ex Diputada Local Marcela Aguilera Landeta, pero en la última elección cuando precisamente la ex Diputada fue candidata a la Presidencia Municipal no la apoyó y se fue con el candidato del PANAL, apoyando con ello también a Jennifer Toledo.

Al respecto Leidi Romero mencionó el por qué decidió apoyar a Miguel Ángel Yunes Márquez.

"Una de las decisiones de apoyar su campaña ha sido porque he escuchado sus propuestas, he platicado personalmente con él y la verdad me ha agradado mucho la forma que trae de trabajar para transformar nuestro Estado de Veracruz, una de las principales propuestas que a mí me agradó mucho fue que en mi municipio como es Tierra Blanca donde podemos acabar con todas las necesidades, tanto de vivienda, como de salud, educativas y cualquier tipo de programas todo lo podemos solucionar con el apoyo".

Así mismo destacó que una de las propuestas que más le llamó la atención para inclinar su apoyo directo a la campaña del candidato a Gobernador es que se crearan fuentes de empleos.

"Hay muchos jóvenes egresados de las universidades y qué hacen, se salen de nuestro municipio porque aquí no tenemos esas fuentes de empleos que tanto necesitamos y me agradó porque algunas de esas propuestas es aterrizar algunas fuentes de empleos que tanto se necesitan".

Destacó que por esa razón decidió apoyar el proyecto del candidato Por Veracruz al Frente, porque no solamente ella se está uniendo a esa campaña sino también su amigo Jorge Herrera con quien ya está trabajando buscando lo mejor para Tierra Blanca y Veracruz.

Por último dejó en claro que aquí no es cuestión de partidos, "Yo estoy sumada totalmente al proyecto solamente de nuestro candidato a Gobernador Miguel Ángel Yunes Márquez, estamos caminando, he tenido muchísima respuesta muy positiva por parte de militantes de otros partidos, he estado visitando comunidades y colonias y estoy muy contenta porque me dicen que si Leidi Romero decidió apoyar a Miguel Ángel Yunes Márquez están conmigo para apoyar al próximo gobernador".