VAN GRUAS VS CARROS MACETA!

*.Informa el Gral. Jesús Miranda Y Villegas que se han estado haciendo notificaciones a los carros abandonados en la ciudad, los dueños tienen 5 días para retirarlos de la vía pública, no hay excepciones, el aviso va parejo para ciudadanos y mecánicos, además se les cobrará multa y el arrastre de la grúa.

Francisco Castro Cadeza

Reportero de Crónica TB.

La Doceava Delegación de Tránsito del Estado a cargo del Gral. Jesús Miranda y Villegas da a conocer que mañana martes darán continuidad al "Operativo Contra Carros Maceta", desde la semana pasada los oficiales de Tránsito hicieron una serie de notificaciones en carros abandonados en la vía pública.

Y precisamente este martes se les vence el término de los 5 días que se les da a los propietarios para que los retiren de las calles, en el operativo dijo el Gral. Miranda que no hay excepciones, el operativo de carros maceta va parejo para particulares y los mecánicos que muchas veces dejan los carros destartalados en las calles de la ciudad.

Expresó que estos vehículos están siendo detectados en base a los recorridos por las calles del municipio, pero también cuenta mucho la denuncia ciudadana, la denuncia la pueden hacer mediante un oficio dirigido a la delegación de Tránsito del Estado o vía telefónica al teléfono 74 3 07 01.

Por último el Gral. Miranda señaló que los propietarios de los carros asegurados tendrán que pagar la multa correspondiente y cubrir los honorarios por el arrastre de las grúas, el operativo para retirar las unidades abandonas en las calles será en coordinación con las autoridades policiacas.