-En la colonia PEMEX -

Más de un año con una fuga

*.- La ama de casa Ángela Marcial reporta la fuga en la calle Ruiz Cortines esquina con la calle Xalapa, hace más de un año una cuadrilla de trabajadores del OROAPA llegó y remendó la fuga con un pedazo de cámara de bicicleta, el agua comenzó a brotar otra vez y escurre por varias cuadras, hay charcos y lodo, se desperdicia mucha agua.

Francisco Castro Cadeza

Reportero de Crónica TB.

La ama de casa Ángela Marcial comparte el siguiente reporte y espera la intervención del Director del OROAPA: "Mire joven yo he estado reportando la fuga a la radio varias veces, lo reporté en el programa que pasan en la mañana de noticias esperando que hicieran caso a mi llamado, entonces si lo anuncian ahí pero nada más no vienen a componer y ya pues el agua se está desperdiciando. No es un chorral digamos, pero de poquito en poquito se va aumentando no".

-¿Nos da a conocer que el año pasado comenzó con una manchita de humedad en la calle, ahora se extendió a una fuga?.-

"Sí, hasta allá va la fuga de agua, entonces antes la reportaba yo, pero ya soy una persona de la tercera edad, por ejemplo a mí me fueron a pagar el agua, entonces yo ya no puedo andar saliendo ahorita, por eso yo lo reporté a la radio, se me hace más fácil".

-¿Qué llamado le haría usted al Director del OROAPA?.-

"Pues que pongan más cuidado porque ahora sí cuando no hay presión baja ahí el agua, se seca un poquito, pero cuando hay presión el chorral de agua está más fuerte, nadamás mire los charcos de agua que hay aquí en la calle, pasan los carros y se van haciendo más grandes y más hondos los baches de agua", concluyó.