Invasión de esquinas y banquetas

*.- Exhorta Tránsito el repliegue de puestos para mejorar la vialidad.

*.- Muchos de los comercios nuevamente invaden banquetas.

Beatriz Sánchez Luna

Reportera de Crónica TB

Durante los primeros meses de la administración el Director de Comercio realizó un recorrido exhortando a los comerciantes a tomar sus medidas y despejar la visibilidad de las boca-calles, sin embargo estas indicaciones continúan sin ser acatadas.

La mayoría de los comerciantes han entendido el llamado que iniciaron como autoridades municipales en este caso de la Dirección de Comercio para cooperar y mejorar la vialidad en el primer cuadro de la ciudad, sin embargo hasta el momento ha sido prácticamente imposible.

Dentro de los que han acatado las indicaciones son los puestos que se encuentran en Septiembre y Juárez, los cuales tenían varios metros tomados de más, señala el Regidor que se encuentran realizando una supervisión de todos los puestos que ya han retomado sus medidas correspondientes.

Así mismo la Delegación de Tránsito dentro de los operativos de despejar los apartados de calles se ha percatado de la falta de visibilidad en las boca-calles, por tal motivo expresan que el delimitar muchos de los puestos puede contribuir para el mejoramiento de la vialidad dentro del primer cuadro de la ciudad.

Cabe destacar, que aún faltan puestos por realizar el repliegue e incluso de despejar las banquetas, sin embargo indica el Regidor que serán constantes en cada una de estas acciones que se estarán llevando a cabo.