Hoy examen de primaria y secundaria en Joachín

*Octubre 5 se entregaran certificados a quienes presentaron el examen el 25 de agosto en Casa de Cultura.

Manuel Regueyra

Reportero de Crónica TB

En todo Veracruz nos ponen una meta, "y Tierra Blanca obtuvo el Tercer Lugar con el 70 por ciento", el primer lugar lo ocupó Panuco con un 83 por ciento, es el porcentaje conforme a las personas que acudieron el día 25 de agosto, cuando realizamos el examen, indicó, Julieta Téllez Girón Burgos, coordinadora de la Zona de Tierra Blanca, IVEA.

Son, dijo, "65 de secundaria y 23 de primaria, y tuvimos personas desde los 15 años, que se puede, hasta los 90"; los resultados ya están y se les ha ido informando a las personas, se les habló a cada una, quien pasó el examen y quien no lo pasó y el 5 de octubre vamos a tener la entrega de los certificados, hizo saber.

Y los que no pasaron el examen son cordialmente invitados a asistir a clases a cualquier círculo de educación que se tenga para que continúen, "que recuerden que son 6 meses sin ningún costo, está muy fácil", menciono la coordinadora del IVEA.

Y mañana en Joachín habrá otro examen para llegar al cien por ciento de la meta, hoy vamos a sentarnos a hacer números para ver cuántos se presentan al examen de primaria y cuántos al de secundaria, "pero sí hay más de 30 gentes", informó.

¿Será el último examen único este año?

Creo que es el último examen, como ya llegamos a la meta, "es último", respondió Julieta Téllez Girón Burgos.