Clausuras en San Miguel Soyaltepec



*El Presidente municipal Toño Nazario y Beto Ramirez han asistido a cerca de 150 clausuras como padrinos de generación.

Durante esta temporada de clausuras de fin de cursos (que ya está en la recta final) el gobierno municipal de San Miguel Soyaltepec ha permanecido muy atento del óptimo desarrollo de los mismos.

Personalmente, el Presidente municipal Nazario Antonio Hernández Velázquez junto con el Cabildo, ha estado muy atento de todos estos eventos en las diferentes escuelas.

Por si fuera poco, el Presidente municipal hasta el momento ha apadrinado a más de cien generaciones de alumnos en todo San Miguel Soyaltepec.

Esto previa invitación, petición y solicitud de maestros, alumnos y padres de familias de las diferentes instituciones educativas..

"Asistí, acompañado de mi esposa Dulce María Hermenegildo Bautista, a la ceremonia de clausura de la Escuela Telesecundaria de la Colonia. Las Grandes Aguas", publicó Toño Nazario.

"Agradezco me hayan dado el honor de ser el padrino de la generación 2016-2019 y ser parte de este momento importante en la vida de estos jóvenes", publica el Presidente municipal de Temascal.

<

br>