'No tengo cola que me pisen', responde Cuitláhuac García a PAN en el Senado

Veracruz.- El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, aseguró que no teme a la solicitud de desaparición de poderes que buscará la bancada del Partido Acción Nacional en el Senado, ni tampoco a la solicitud de juicio político.

"Que lo hagan, están en su derecho, que bueno que vigilen a los gobernantes, es parte de su labor, yo no soy ni (Miguel Ángel) Yunes, ni (Javier) Duarte, yo no tengo cola que me pisen, soy académico, soy maestro y estamos haciendo bien las cosas", dijo al ser cuestionado sobre el juicio político y desaparición de poderes que, aseguraron, buscarán los legisladores panistas.

El morenista descartó buscar algún amparo en contra de las acciones de los legisladores y aseguró que a partir de que el Congreso local separó a Jorge Winckler Ortíz de la Fiscalía General del Estado "se vinieron abajo los homicidios en todo el estado, muy extraño no".

Por otro lado se refirió al caso del bar Caballo Blanco de Coatzacoalcos y dijo que ya hay detenidos, que si bien han sido vinculados por otros delitos, están esperando se les vincule por el multihomicidio ocurrido a fines de agosto.