Cruz Azul pinta para Campeón; Chivas para decepción en encuesta RÉCORD

*Los usuarios de RÉCORD colocan a La Máquina como la favorita para ganar el título

La afición y los seguidores de record.com.mx han hablado. A poco para que el Apertura 2018 arranque, miles de lectores de nuestro sitio web dieron a conocer sus impresiones y expectativas del nuevo torneo de la Liga MX.

Hasta este momento, y luego de más de seis mil votos, Cruz Azul es el equipo que la afición coloca como el candidato número uno para obtener el título del Apertura 2018, tras la llegada de Ricardo Peláez y luego de la contratación de una decena de refuerzos; La Máquina tiene un 26 por ciento de los votos.

En dicha categoría, el América comandado por Miguel Herrera es el equipo que más cerca le sigue a La Máquina con un 19 por ciento de las votaciones, seguido de Chivas y Tigres con un 11 y 10 por ciento, respectivamente. Pumas, completa el Top 5 en dicho rubro con 8 por ciento de los votos.

Además, con un 41 por ciento de las preferencias y luego de la llegada de José Cardozo a la dirección técnica, Chivas es el equipo, de los denominados 'grandes', al que le ven mayores probabilidades de ser la decepción del torneo. Al que menos posibilidades le ven con un 18 por ciento de las votaciones es a Cruz Azul.

Finalmente, de los equipos con menos reflectores en la Liga MX, la afición considera que es el Necaxa, ahora comandado por Michel Leaño, quien se convertirá en la revelación del Apertura 2018, esto a pesar de la salida de elementos como Marcelo Barovero, Igor Lichnovsky o Carlos González. En tal categoría le siguen Atlas con 14 por ciento de los votos, así como Monterrey y Tigres, ambos con un 10 por ciento de votos.