Mañana Sábado 17 de Noviembre será coronada Marichuy 1ra. Reyna del deporte 2018

*.- Dicho evento será en el club de Leones y habrá entrega de reconocimientos a los mejores entrenadores y deportistas de este municipio.

Por Luis Alberto De la Cruz Ramírez

Mañana sábado 17 de Noviembre se llevará a cabo la coronación de Marichuy 1ra., Reyna del Deporte 2018, como cada año el Profesor y entrenador Carlos Hernández "Piteco" busca realzar las actividades deportivas dándole un estímulo a personajes de este municipio quienes están inmiscuidos en el deporte, es por ello que año con año ha realizado la coronación de alguna chica deportista para que sea la representante de los deportistas en los diferentes eventos que se realicen en este municipio.

La cita es en el salón club de Leones en punto de las 9:00 horas, el lugar preciso para poder observar cómo será coronada Marichuy 1ra. Quien será la Reyna del 2018, dicho evento será a través de una noche disco donde el público asistente podrá bailar, así como escuchar al grupo de Rock que estará amenizando dicha coronación.

Marichuy es una chica deportista, quien ha representado a Tierra Blanca en eventos estatales y regionales que se realizan a través de invitaciones a los grupos de corredores, ella pertenece al grupo Painanis de TB, estudia en el Instituto Tecnológico Superior de Tierra Blanca en el Grupo 704- C de Industrial, su fecha de nacimiento es el 3 de Marzo de 1997 y su nombre es María de Jesús Mora Pulido.

PIE

Marichuy 1ra. Quien será coronada este 17 de Noviembre como reyna del deporte 2018.