Programa sumando esfuerzos construimos juntos, continúa

*.-Varias comunidades más han sido beneficiadas con material para construcción para las diferentes necesidades que existen en la zona rural.

IRENE MARIN VELA

REPORTERA DE CRONICA

TB

El programa "sumando Esfuerzos contruimos juntos," se sigue proporcionando apoyo de materiales para construcción a las diferentes comunidades de la zona rural, por instrucciones del alcalde Patricio Aguirre Solís, a través de la dirección de participación ciudadana, con la intención de que se siga avanzando con parte de las necesidades que se tienen en los lugares.

Las comunidades que han sido beneficiadas con materiales para construcción son el Zapotillo, Serenilla de Abajo, San Salvador, El Fraile, San Nicolás, Nueva Reforma, El Mirador y Palma Sola, donde los beneficados a través de faenas lograran cubrir sus necesidades.

Este programa continuará beneficiando a más comunidades, ya que los principales beneficios que se han venido dando son para agencias municipales, alcantarillas, puentes, capillas, escuelas, entre las que se dan los jardines de niños, primarias y secundarias, quienes de manera previa han ingresado su solicitud.

Las necesidades son muchas, por lo que desde el primer año y este, se han realizado estrategias que se puedan seguir utilizando para apoyar a la población y las necesidades que se tienen y que constantemente solicitan los ciudadanos, para lo que se organizan mediante faenas, se realiza la coordinación de trabajos y conseguir buenos resultados.