Ampliación de red eléctrica para Mata Anonilla

Con una inversión de $ 599 mil 979 pesos, el Presidente municipal Patricio Aguirre Solís puso en marcha los trabajos de ampliacion de red eléctrica, en la comunidad de Mata Anonilla.

El edil fue acompañado por los Regidores Marisela Vela Pulido, María Luisa López Tecalco y Alicia Salomón Perez, habitantes de la comunidad agradecieron y reconocieron el trabajo que está realizando el munícipe no solo en esta comunidad, sino en todo el municipio de Tierra Blanca.

Al momento de dar el banderazo de los trabajos de la instalación de 15 postes de concreto y la colocación de 1 transformadores de 10 KVA, esta obra se realiza con el fondo de infraestructura social municipal. Aguirre Solís, busca que al término de su administración la mayor parte de comunidades y colonias cuenten con los servicios básicos.

"Quiero dejar un buen trabajo, lo que realmente me importa en esta vida es tener siempre la amistad de todos ustedes, es dificíl pero no imposible cuando se administra bien, es una prioridad para la administración que dirijo el que en las colonias y comunidades cuenten con los servicios básicos como son agua potable, energía eléctrica y drenaje".

Finalmente recibió el agradecimiento de la presidenta del patronato Lizeth Hernández Hernández, quien mencionó. "Estamos satisfechos por las obras que están realizando, tiene nuestro respaldo alcalde".

Es un día de mucha alegría para nosotros porque se están dando buenos resultados, para todos nosotros esto es un sueño, esta espera es de muchos años, ahora tendremos luz en nuestra comunidad".

El beneficio directo es para 5 familias, sin embargo, es una obra que complementa el servicio de energía eléctrica para toda la comunidad de Mata Anonilla.