Bloquean rampas de discapacitados y sin multas!

*.- A pesar de las labores de elementos de Tránsito del Estado, para quitar apartados, y evitar que automovilistas y motociclistas se estacionen en lugares prohibidos, los conductores hacen caso omiso.

IRENE MARIN VELA

REPORTERA DE CRONICA TB.

Conductores automovilistas y motociclistas hacen caso omiso a los llamados por parte de las autoridades de vialidad, con respecto de respetar los señalamientos y lugares prohibidos para estacionarse, como cruces peatonales y rampas para personas discapacitadas.

A pesar de los intensos operativos que se han venido dando por parte de los elementos de la Delegación de Tránsito número 12 en esta ciudad de Tierra Blanca, para evitar que los comerciantes sigan bloqueando espacios en las calles apartando estacionamientos y estacionándose en lugares prohibidos, como los cruces peatonales y rampas para personas discapacitadas, los conductores reinciden.

Justo en el centro de la ciudad en la calle Independencia, frente a palacio municipal, constantemente conductores se estacionan en dobles filas, sobre las líneas amarillas en los cruces peatonales y rampas para discapacitados, así como los comercios que apartan lugares con objetos y botes de basura.

Esta misma situación se vive en gran parte del centro de la ciudad, la misma acciones realizan los comerciantes, reincidiendo a pesar de que ya les han quitado sus apartados de lugares y aseguran las autoridades que seguirán con estos operativos que aunque después causan molestia es la única forma de que se empiece a crear un respeto y cultura en nuestro municipio.