Las mujeres del patronato nada más exigen mi destitución pero no dicen por qué


*.-El maestro Juan Diego Martínez Domínguez Coordinador del Tele Bachillerato del barrio de Cojinillo, habla de la toma de la escuela y del conflicto con las mujeres del patronato, exigen mi destitución pero no dicen el por qué, no lo fundamentan o por lo menos que me lo digan para que yo sepa de qué manera responder a ello.

Francisco Castro Cadeza

Reportero de Crónica TB

El Prof. Juan Diego Martínez Domínguez Coordinador del Tele Bachillerato del barrio de Cojinillo, habla de la problemática que surgió en el plantel educativo, expresando lo siguiente:

"Mira, en la tarde vimos que estaba la escuela cerrada con candados, la tomaron el comité de padres de familia, una parte del comité y este ellos tendrán su razón, pero los padres de familia y algunos alumnos tomaron la decisión de abrir esta institución educativa, ya que hoy inician exámenes y saben perfectamente bien que nos podemos atrasar y que se les puede perjudicar en cuanto a lo que son los tiempos de exámenes".

"Yo estoy en la mejor disposición de trabajar, me presenté a trabajar de una manera normal y pues en beneficio de los jóvenes alumnos y de los padres de familia, yo les agradezco el apoyo, les agradezco sinceramente la situación que ellos presentan y pues hay autoridades, hay instancias y ellos tienen que resolver esta situación y yo estoy en la mejor disposición de que lo que ellas soliciten por escrito, yo lo voy a responder de una manera directa, lo repito, mi objetivo es beneficiar a los jóvenes con un servicio lo mejor que se pueda y estamos a sus órdenes".

-¿Maestro ya que se llegó a este nivel, esto dónde se soluciona, dónde se le da un remedio inmediato?-

"Con el Supervisor escolar, él ya viene en camino, tiene conocimiento de esto y esperemos que él dé la solución, él dará la determinación de qué es lo que corresponde, qué es lo que sigue".

-¿Con relación a esto habrá una intervención por parte de usted, denunciará estos hechos?-

"No, yo tengo que checarlo con mis compañeros, tengo que checarlo con los tiempos de trabajo porque hoy me toca entrega de documentación, estamos en los tiempos y esperemos que es lo que nos depara con respecto a esto".

Nada más exigen mi destitución pero no dicen el por qué, no lo fundamentan o por lo menos que me lo digan para que yo sepa de qué manera responder a ello", concluyó.