Los Piratas de Julieta a uno de coronarse

Los Piratas de JULIETA a uno de coronarse campeones de la LIGA FERROCARRILERA, el pasado domingo, ante una regular entrada le ganaron por 2ª. vez consecutiva en el 1º. de serie, a ganar (3 de 5), que se está llevando a cabo en el majestuoso estadio, HUMBERTO AGUIRRE CRUZ de la colonia Antorchista.

Muy superiores se han visto Los Piratas ante Los Venados de PALMA SOLA, un equipo muy diferente al de la temporada pasada que resultaron campeones, un equipo sin inspiración, sin ningún líder que los motive de nada sirve que tengan a un JOEL RÍOS el mejor pitcher de la década, el domingo los contuvo durante 5 innings sin permitirles carrera (4 a 0) se fue el juego a favor de Piratas 2 veces tuvieron chance de hacer carreras, casa llena sin outs, y no anotaron de no ser por un batazo de home run de CHRISTIAN SÁNCHEZ, de 2 carreras en la 9ª., quitándose la blanqueada, al final pizarra (5 carreras a 2), PIRATAS, el domingo el 3º. el decisivo para Los Venados.

Piñeros y Paso Julián a la final Liga Mazateca

El pasado domingo se jugaron las series semifinales de la Liga MAZATECA, Los Piñeros de la SERENILLA, barrieron en 3 juegos a Gallos del PALENQUE, y Los Potros de PASO JULIÁN eliminaron (3 juegos a 1) a Los Venados de LA ATALAYA.

ÚLTIMA semana de la temporada de G.L.

El domingo el último partido de la temporada regular del beisbol de las Grandes Ligas aunque para un servidor mi opinión muy propia, no todos los que dicen que ya están en postemporada es errónea, los que están en la postemporada son los que terminaron como líderes divisionales por decir en la L.N. calificados ya LOS DODGERS (OESTE), Bravos de ATLANTA (Central) y Los Cachorros de CHICAGO (Este), ROCKIES y CERVECEROS todavía tienen que jugar un partido de comodín se puede decir de desempate de temporada regular para entonces si decir que ya pasaron a los Play-offs.

Igual el caso de la L.A. ya están en la postemporada los que ganaron su división Astros de HOUSTON (Oeste) Indios de CLEVELAND (Central) y Los Medias ROJAS de Boston en la (Este) teniendo que jugarse en el juego de vida o muerte toda la larga temporada (162 juegos) en un solo partido, el ganador entonces si podrán decir que ya están calificados a los Play-offs ¿estoy bien, o estoy mal? Termina el domingo, lunes descansan, martes 2 de octubre el juego por el pase a la postemporada de la LIGA NACIONAL, miércoles 3 por el comodín de la L.A. disfruten los últimos partidos que están peleadísimos, y lo bueno está por venir.

PIES DE FOTOS 597.- Saludos para mi amigo JUAN SANTOS "LA RATA" ex ampoyer profesional una garantía detrás del plato.

FOTO 596.- JONATHAN USCANGA refuerzo de Los Piratas de JOLIET, OAX., (Pitcher ganador) el chiquito AVENDAÑO y su pequeño nieto.