"Después de 30 años llegó un beneficio a nuestra colonia": Vecinos

+-Inician trabajos de guarniciones y banquetas en la colonia 6 de enero.

El alcalde Patricio Aguirre Solís dio inicio a la obra de guarniciones y banquetas en las calles Mártires de Río Blanco entre Landero y Coss e Iturbide de la colonia 6 de enero.

Acompañado de ediles, jefes de manzana, vecinos beneficiados de la obra el munícipe realizó el acto protocolario.

El costo de inversión de esta obra es de: $ 528,645.00 (quinientos cuarenta y ocho mil seiscientos cuarenta y cinco pesos) del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FISM) 2019.

Se estarán construyendo 268 metros lineales de guarnición trapezoidal de concreto, así como 600. 32 metros cuadrados de banquetas de concreto y la construcción de rampas para personas con capacidades diferentes.

María Concepción Torres Martínez vecina de la calle en donde se está realizando la obra reconoció el trabajo que está realizando esta administración en beneficio de las familias del municipio.

"A nombre de todos los vecinos de esta calle y de nuestra colonia le agradecemos al alcalde por haber atendido esta petición, es un beneficio para todos, mas de 30 años esperando una obra así, es la primera vez que a esta calle le brindan un beneficio como este, en donde la calidad de vida pero sobre todo de nuestros hijos mejoraran, al construir las banquetas evitaran caminar por los charcos que se hacen después de las lluvias, reconocemos el trabajo que está realizando en bien de los ciudadanos que vivimos en este municipio".

Durante su intervención Aguirre Solís detalló los beneficios convertidos en obras que se han realizado en las colonias circunvecinas, rehabilitación de techado en área de educación física, esc. Felipe Carrillo Puerto, Col. Flores Magón, pavimentación de la calle Allende entre Colegio Militar y Landero y Coos, entre otros beneficios más.

Para concluir acompañado de los vecinos y realizó un recorrido por esta calle en donde ya iniciaron con la construcción de guarniciones al mismo tiempo realizaron el levantamiento de un puente peatonal.