Puente para estudiantes y el Ayuntamiento hasta el martes

+.-Se van de puente sindicalizados y de confianza.

+.-El lunes no laboran en palacio municipal, hasta el martes 19 reanudan labores.

Irene Terrones Ortiz.

Reportera de Crónica TB.

Empleados municipales de confianza y sindicalizados ¡se van de puente! Esto con motivo del día de la revolución mexicana. Tendrán día de asueto el próximo lunes 18 de noviembre.

De acuerdo al memorándum que hizo llegar el Licenciado Carlos Enrique Mexicano Sánchez director de Recursos Humanos (RH) a cada una de las áreas y departamentos que integran el Ayuntamiento de Tierra Blanca, este próximo lunes no habrá servicio en palacio municipal.

A ediles, área de DIF, contralora, así como las de tesorería, obras públicas, directores y jefes de área le fue notificado que el próximo día lunes 18 de noviembre del presente año será día de descanso para todo el personal del Ayuntamiento, esto con motivo de la conmemoración del 20 de noviembre (día de la revolución mexicana).

Las labores en palacio se reanudarán el día martes 19, fueron notificados para que tanto trabajadores sindicalizados como de confianza no se presenten a laborar este lunes 18, sino hasta el martes en su horario habitual.

Las áreas que siempre permanecen de guardia para dar resguardo a la ciudadanía es la policía preventiva municipal, además de protección civil, bomberos para atender cualquier eventualidad o contingencia que se llegase a presentar durante este fin de semana largo.