Esta semana se juega la jornada 4 de la Liga de Futbol Municipal

*. - Se jugarán en los campos gemelos, así como sedes alternas como Cojinillo, Loma del Manantial, Torreón, Oaxaca, Plan de Villa y Serenilla

Por Luis Alberto De la Cruz Ramírez

Esta semana se estará jugando la jornada 4 de lo que es la liga de Futbol municipal en sus dos categorías primera y segunda fuerza, una liga que ha estado en el gusto de todos los deportistas que aman el futbol, cada fin de semana se reúnen en los campos gemelos y ahora se están ampliando a los campos de Cojinillo, Serenilla, Paso Julián, Torreón, Oaxaca, Palma sola, Loma Del Manantial y Plan de Villa, este torneo está iniciando y la cosa apenas empieza a tomarle sabor a cada uno de los encuentros.

El roll de estos juegos es el siguiente en el campo gemelo #1 se estará jugando a las 12:00 horas Deportivo León contra Real Unión, a las 14:00 horas Leones Negros contra La Atalaya y a las 16:00 horas Xolos TJ. Contra Golden Boys, en el campo gemelo #2 se estará jugando a las 12:00 horas Palma Sola contra Real Sociedad, a las 14:00 horas el encuentro de San Felipe contra la Cuadra a las 16:00 horas Guerreros VTB contra San Pablo, en el campo de Cojinillo a las 10:00 horas se juega el encuentro de Chelsea contra Pumas Jr., a las 12:00 horas Real TB contra Marquesitas F.C. , a las 14:00 horas Deportivo Atlas contra la Roma y a las 16:00 horas Isanter contra Hamburguesas Grill, en el campo de la Serenilla a las 10:00 horas Serenilla recibe a Paso Julián en Torreón Oaxaca el equipo de Torreón recibe New Castle, en Loma Manantial a las 10:00 horas Manantial recibe a Tiburones Rojos y en Plan de Villa a las 16:00 horas La Loma recibe a RC Cars.

PIE

149 Esta semana, aunque un poco indispuesto los campos así se jugaron los encuentros de la tercera jornada

297 El equipo Deportivo León actual campeón de la liga de futbol municipal