Mi apoyo y respaldo para el heroico cuerpo de Bomberos": Saúl Lara

*-En esta administración se dignificó el trabajo de cada uno de los bomberos.

*-"Felicito a estos héroes y recordamos a quienes ya no están", dijo el Presidente.

En el marco del día del Bombero en México el Presidente Municipal Constitucional Ingeniero Saúl Lara González felicita a todos los que integran la plantilla de los Bomberos Municipales por considerar que son unos verdaderos héroes al ayudar a la población en situación de riesgo o desgracia.

El munícipe Lara González dejó en claro que desde el inicio de su administración dio todo el respaldo y apoyo para conformar un excelente cuerpo de Bomberos Municipales, capaces de atender cualquier emergencia una vez que estuvieran capacitados.

Hoy en el Día del Bombero reconoció que la labor es una de las mas difícil y peligrosas por que "ellos atienden una emergencia, incendio o desastre natural con tal de salvaguardar la vida de las personas sin pensar en que algún día ellos podrían perder la vida y no regresar a su casa donde su familia los espera, porque muchos de ellos tienen hijos y familia que saben de los riesgos que corren".

Que lamentablemente algunos ya se han adelantado como es el caso de Víctor Manuel Acevedo quien fungía como Director de un excelente cuerpo de bomberos que hoy se ha conformado en el municipio y felicitó a todos los demás que están activos y se desempeñan con gran profesionalismo.

"Mi reconocimiento para todos ellos, hoy los felicito por tan loable labor y espero sinceramente que tanto sus familias como yo se sientan orgullosos de tener a un Bombero en Casa", expuso el Presidente Municipal Saúl Lara González.