En el PRI se necesita un nuevo dirigente y una nueva secretaria general: Agustín Palacios

*Lo que tenemos que hacer realmente es organizarnos y ponernos a trabajar porque se avecinan las elecciones de 2018.

Manuel Regueyra

Reportero de Crónica TB

Nosotros desde un principio habíamos apreciado que la situación en Tierra Blanca no estaba fácil, "que estaba todo difícil", las adversidades que se habían dado a nivel gobierno del estado, desafortunadamente nos afectó bastante, señaló Agustín Palacios Guzmán, dirigente de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP).

Aún con todo y eso, creo, tengo que decirlo, "tuvimos una candidata que enfrentó todo con gallardía y valentía, aún cuando y se sabía que la condiciones no eran del todo buenas para nosotros, aún con todo y eso, la gente, lo manifiesto abiertamente, respondió, desde mi punto de vista, a como estaban las cosas", externó el priísta.

Y lo que tenemos que hacer realmente, dijo, "es organizarnos y ponernos a trabajar porque se avecinas elecciones para el 2018 y tenemos que entrarle con todo; y los que se fueron, pues se fueron, que les vaya bien, que les vaya bonito", mencionó el cenopista.

En todos los partidos políticos se da este tipo de situaciones porque muchas veces cuidamos los intereses personales y no los del partido realmente, "que muchas veces ya nos ha dado algo, aunque sea poquito", pero que nos ha permitido servirle a la ciudadanía, añadió Palacios Guzmán.

Desafortunadamente luego cambiamos de opinión y nos vamos para otro partido, y esa situación se paga caro con el tiempo; nosotros lo que queremos ahorita es reorganizarnos, poner a trabajar al partido porque lo que se avecina está a la vuelta de la esquina y no queremos empezar a trabajar al cuarto para las doce, declaró.

El dirigente y la secretaria general del PRI apoyaron al candidato de otro partido, ¿qué opina de ello?, se le preguntó

"Lo que se ve no se juzga, aquí lo que tenemos que hacer es poner a trabajar al Consejo Político para que se pueda tomar una determinación en ese sentido, y finalmente armar un nuevo Comité Directivo Municipal, respondió el priísta.

Es lo que se tiene que hacer a la voz de ya, poner un nuevo dirigente y una nueva secretaria general y armar un Comité Completo para que se ponga a trabajar, ya que si ellos decidieron apoyar a otro partido, eso está penalizado por nuestros estatutos y se tendrá que tomar una determinación contundente por parte del Consejo Político", manifestó.

Eso se tiene que hacer a la voz de ya, así no vamos a poder trabajar, debemos de reconocer con valor civil cuando nos equivocamos, si ellos decidieron apoyar por voluntad propia a otro partido, ¡no pueden seguir dirigiendo el partido!, cerró Agustín Palacios Guzmán, dirigente en Tierra Blanca de la CNOP.