Sucesos y comentarios

SUCESOS Y COMENTARIOS Por: Enrique Tejeda Cruz

CHASCARRILLOS FELICITACIONES Y REGALOS

Como cada año que se festeja el día de la libertad de expresión, las autoridades municipales que preside el alcalde Ing. Saúl Lara González, en el último año de su gestión administrativa, una vez más como en los años anteriores, gracias a la excelente relación que guarda con el gremio periodístico, todos los comunicadores terrablanquenses de manera cordial fuimos invitados para que juntos, medios de comunicación, presidente municipal e integrantes del cuerpo edilicio del H. Ayuntamiento, departiéramos mediante alegre y entusiasta convivio, sabroso desayuno, preparado en conmemoración de fecha tan especial.

En estos encuentros y convivios preparados y organizados por la autoridad municipal con motivo de la libertad de expresión, que año con año en la administración del Ing. Saúl se han realizado, son en realidad con la finalidad de festejar a cada uno de nosotros y reconocer la importante labor informativa realizada en los distintos medios de comunicación que deriva en la vinculación de la sociedad en su conjunto con el desarrollo de nuestra población y las actividades propias de la autoridad municipal.

Es bueno reconocer que en estos eventos, en donde se manifiestan el poder público municipal y el sector periodístico en representación de los diversos medios de comunicación de nuestra ciudad, han servido de una manera muy especial para estrechar los buenos lazos de amistad y fortalecer aún mas, día con día la excelente relación existente entre ambas partes.

El presidente Saúl Lara González, en su intervención, felicitó y agradeció la presencia y sobre todo la participación y apoyo de los medios de comunicación por la información brindada al trabajo desarrollado por su administración municipal, en favor de la ciudadanía. También hizo entrega de reconocimientos a queridos compañeros por su labor periodística. Y como ya es su costumbre en esta fecha de agasajo a los comunicadores, mediante sorteo entregó regalos a cada uno de los presentes.

¿Cómo la ve? Bastante bien, los periodistas con varios años en el oficio en ocasiones en este día, hacíamos el convivio con nuestros recursos y solos ¿lo recuerdas Tavo?.

La conmemoración del día de la libertad de expresión este 7 de junio, se distinguió por la camaradería y alegría de los festejados. Las charlas picosas, bromas y chascarrillos estuvieron a la orden del día. Correspondió al Profesor Octavio Bravo y Bravo, a nombre del gremio periodístico, agradecer las atenciones del presidente municipal, Ing. Saúl Lara González, que durante sus gestión administrativa al frente de los destinos de nuestro Tierra Blanca ha tenido con los medios y la estrecha relación de amistad manifestada de manera general y en lo particular con cada uno de los presentes.

En memoria de los compañeros periodistas fallecidos de manera violenta y a los que se encuentran desaparecidos sin esperanza de estar vivos, de manera respetuosa y de pie, se les brindó un minuto de aplausos

También es bueno reconocer la excelente amabilidad que recibimos los periodistas y autoridades municipales, al degustar el sabroso y exquisito desayuno en el Kristal dos, brindada por el señor Élfego Herrera, y el de su personal al prestarnos diligente atención.

¡¡Pásela bien y pórtese mejor!!