Shhh... No lo cuente

Zoila Redimida

*****Comenzó con el pie izquierdo el comité del carnaval, ya les reclamaron los comparseros, los sonideros y ahora los comerciantes, ya que no los están tomando en cuenta, y solo hay preferencias por unas boutiques, ellos juran que será el mejor carnaval de la historia, y parece ser todo lo contrario, se vio que quien está al frente no tiene ni voz ni voto para la organización, hay preferencias para 2 comparsas a las cuales les apoyarán en sus vestuarios y para cierto gremio de sonideros, los cuales ya saben cómo se trabaja y de cuánto es la mochada para poder ser seleccionados. Ayer miércoles un integrante del comité viajó a la cuidad de Veracruz para ver algunos temas relacionados al carnaval y se llevó a su familia, anduvieron de compras y comieron en un restaurante de mariscos muy fino, obviamente con recursos destinados al comité, como le indicó el presidente del comité, se trata de agarrar pero darle resultados a nuestro jefe.

Otros que están inconformes son los de cierta empresa cervecera, ya que le están pidiendo una lana por dejarlos vender con exclusividad, el dirigente de estas fiestas parecía ser noble palomita, pero ya asomo las garras...

Hablando de fiestas, aún hay ecos de la fiesta de celebración de Patricio, uno ya pasado de copas y con delirios de empresario pudiente, presumía haber adquirido en esta administración muchos beneficios que ni su propio jefe y suegro sabían de los turbios negocios que le está dejando estar en esa dirección. Comentó que vende los viajes de material y la ganancia es libre para el, y cuando necesita más dinero, detiene una maquinaria y rápido dice que se descompuso para que rápido le autoricen más dinero, cosa que el tesorero ya no le cree, pero el de arriba aún confía en él y rápido le autoriza sus 9 bolas para la reparación fantasma.

No cabe duda que los que más están saqueando a la administración, son los que navegan con bandera de tontitos y serviciales. Que por cierto este gordito también ya pasado de copas en otra reunión, propuso a un empresario de lácteos que siempre anda alegre como el, para que fuera candidato de otro partido, y que Saúl ya estaba pelado...

Por ahí traen un audio que le hicieron llegar a la burrita2, sobre una reunión el día lunes con directores, la cual fue para pedirles que acercaran a la burrita2 ya que aún trae dinero y servirá para el proyecto en puerta, no demorando ese audio comenzará a circular solo es cuestión de esperar.....

274 121 0865 Yo no voy con ningún partido pero que se acuerde que cuando vino la encuesta andaban siguiéndola y el primo de Marcela andaba mandando a los taxistas que Ahuja era el mejor, oiga pero yo tengo un quiste ariba del riñón. Pero paso de los 40.

274 135 7843 Gracias a la Lic. Concepción Morfín por acudir a la entrevista de los enfermos renales que es algo grave que aqueja a los terrablanquenses, saludos soy Alfredo Maya.

274 134 7620 Hola Anita buenas tardes, yo estoy de acuerdo que vaya en la planilla la Ing. ARLETTE porque es una persona de trabajo, yo pienso que debemos ver lo bueno que ella ha dado en todo este tiempo que fue presidenta del DIF, ciudadanos soy la Sra. Lucía.

274 109 2964 Hola, buen día soy de la localidad el palenque, hablando sobre el uso del agua potable aquí en palenque se está utilizando el Agua potable para regarle a los cañales, yo pregunto si está permitido el uso del agua potable para ese fin, gracias.