"Ayudaremos a la gestión para que llegue más recurso a Tierra Blanca": Tito

* .- "Desde cualquier trinchera siempre he estado apoyando a mi municipio".

*.- "Las gestiones para que a la próxima administración le llegue más recurso ya iniciaron".

Beatriz Sánchez Luna

Reportera de Crónica TB

El Diputado Local Tito Delfín Cano expresó que el hecho de ser de Tierra Blanca, para ser exacto de Las Charcas, lo compromete aún más seguir trabajando y bajando beneficios para este municipio.

"Un servidor ha estado trabajando en algunas cuestiones de gestión en coordinación con el Alcalde y el Diputado Enrique Cambranis, se ha logrado para este municipio alrededor de 30 millones de pesos, que se han venido aplicando desde el año pasado".

Manifestó Delfín Cano, que redoblarán el trabajo legislativo, las gestiones para los diferentes municipios del distrito, haciendo hincapié que el sólo hecho de ser charqueño lo compromete aún más.

"Con orgullo lo digo, tengo 53 años que nací en Las Charcas y en ese sentido seguiremos trabajando por las y los terrablanquenses, en la trinchera que estemos un servidor seguirá trabajando de manera incansable".

Señaló el Diputado que las reuniones que se están realizando con los alcaldes electos, es para agilizar los trámites de diferentes proyectos para que iniciando el año empiecen a bajar a los municipios.

"La administración pública que inicia a partir del 1 de enero necesita gestionar recursos, buscar tanto en Gobierno del Estado, en este caso les estaremos apoyando como diputados, en el Gobierno Federal tenemos al Diputado Enrique Cambranis, buscar bajar recursos y que en el presupuesto de egresos de la federación que se apruebe este año pueda haber recursos para estos municipios".

Finalmente comentó que sigue y seguirá apoyando en temas de gestión que beneficie a Tierra Blanca, "Pretendemos seguir trabajando y apoyando a la próxima administración, es un trabajo de equipo y como tal lo vamos a realizar", concluyó.