Sólo hay 90 Jefes de manzana en activo

*.- Se han acercado Jefes de manzana que se encuentran vigentes, pero se realizará una segunda reunión para ir integrando a los que están cumpliendo con las funciones que se les ha solicitado mediante su nombramiento honorífico.

IRENE MARIN VELA

REPORTERA DE CRONICA TB

El Director de Participación Ciudadana, Ingeniero Carlos Felipe Jiménez Mexicano, mencionó que hasta el momento se han recibido a algunos jefes de manzana en esta dirección, quienes presentan algunos de sus sellos ya obsoletos de administraciones anteriores, pero además algunas personas que han presentado solicitudes para integrarse a la lista de más de trescientos.

Explicó que alguno de los Jefes de manzana ya tienen alguna antigüedad de hasta 15 años, existe un registro de 300 jefes de manzana, de los cuales solo 90 se encuentran activos, trabajando en apoyo a la administración.

Dijo que revisarán el padrón con el que cuentan debido a que hay Jefes de manzana que ya no están realizando sus funciones como lo marca su nombramiento honorífico, por lo que realizarán una segunda reunión para saber quiénes están trabajando y quiénes no, se empezarán a dar de baja, debido a que estas personas no tendrán los sellos ni los formatos vigentes.

Aseguró que se realizará ratificación y nuevas elecciones de Jefes de manzana debido a que cuentan con aproximadamente 10 solicitudes de personas nuevas que quieren colaborar como Jefes de manzana en diferentes colonia, principalmente en nuevas, por el crecimiento que ha presentado este municipio.

Finalmente mencionó que será la semana próxima que estarán en posición de entregar ya los nuevos formatos, así como los sellos que podrán ser utilizados para realizar sus funciones de la mejor manera posible en atención a sus vecinos.



Agencia de Viajes