"Seguiremos apoyando para que se siga teniendo un mejor ayuntamiento": Diputado Cambranis

*.- "Se empezarán a gestionar recursos para que el próximo año el Alcalde electo Patricio Aguirre inicie en tiempo y forma los proyectos".

*.- "Es mayor la responsabilidad porque es mayor el número de municipios a los que les tenemos que responder".

Beatriz Sánchez Luna

Reportera de Crónica TB.

El Diputado Federal Enrique Cambranis Torres en la pasada visita que realizó a este municipio, expresó que el trabajo de gestión y beneficios para Tierra Blanca se iniciarán de inmediato para que se puedan ver reflejados el próximo año.

"Originalmente los municipios de Acción Nacional eran menos, en este año se pudo hacer más, ahora serán más, el reto es más grande, pero sin duda vamos a apoyar a todos los municipios, el monto aún no se sabe, se está trabajando en ello".

Destacó que desde ya, se está empezando a trabajar para que a partir de los primeros meses del próximo año ya estén cosechando los frutos.

"Iniciaremos con los trabajos de gestión los próximos meses para que ya el próximo año puedan estar cosechando proyectos que metieron este año y que esperemos sea la mayoría de proyectos".

Señaló que se encuentran trabajando desde ya, por la responsabilidad que se tiene con los ciudadanos que confían en Acción Nacional, pero sobre todo estarán trabajando de manera coordinada con los Alcaldes para poder llevar beneficio a todos los ciudadanos.

"Lejos de dormirnos en nuestros laureles por el triunfo de Acción Nacional, estamos trabajando desde ya para que se puedan tener mejores condiciones de vida aquí en el municipio de Tierra Blanca y en el distrito", concluyó.