HALLAN DESNUDO, AMARRADO Y ASFIXIADO A ESTUDIANTE DEL CETMAR EN VERACRUZ

En el fraccionamiento El Campanario, al norte de la ciudad de Veracruz, fue encontrado sin vida un joven estudiante de 16 años de edad, desnudo, amarrado y asfixiado en su recámara, movilizándose elementos de la Policía Estatal, Policía Naval y personal de la Fiscalía General del Estado.

Esto se dio la tarde del domingo en las avenida Campanario, entre Celosía y Columna del fraccionamiento El Campanario, al norte de la ciudad de Veracruz.

Ahí estaba en su vivienda un estudiante del CETMAR, el cual no respondía al llamado de su madre, pues durante todo el día estuvo marcándole por celular, ya que ella se fue a trabajar. Como pudo, la mujer logró ingresar y descubrió a su hijo en su recámara acostado, desnudo, amarrado y con una soga en el cuello, atado a la cabecera de la cama.

El joven no respondía, por lo que avisó al 911 pidiendo una ambulancia. El personal de la Cruz Roja llegó sólo para verificar que el menor ya no contaba con signos vitales. Luego acudieron elementos de la Policía Naval y Estatal para acordonar la zona y solicitar la presencia de las autoridades ministeriales.