Asesinan a madre e hija

en la Abelardo Rodríguez de Orizaba

Orizaba, Ver.- Dos mujeres, madre e hija, fueron asesinadas la mañana de este sábado 24 de junio en el interior de su domicilio, en la prolongación de la calle de Norte 6 número 8-B, entre Oriente 31 y 33 a un costado de las instalaciones de Telmex, ubicado en la colonia Abelardo L. Rodríguez, en Orizaba Veracruz. Autoridades municipales confirmaron que los agresores se dieron a la fuga.

Las víctimas, Luz del Carmen A. R., y Karen Yamel R.A. de 45 y 20 años respectivamente, fueron encontradas en el interior de sus recámaras. Ambas estaban maniatadas con prendas de vestir y presentaban huellas de tortura.

El reporte del doble feminicidio fue emitido por un familiar de las finadas, quien avisó que al llegar a su domicilio la puerta estaba abierta y un vehículo de la familia habría sido robado por los responsables del crimen.

Se supo que uno de sus hijos de 21 años salió de su casa a las 10 de la mañana para ir a la casa de sus abuelos a ver el fútbol, al regresar a su domicilio se percató que la camioneta Mazda, estacionada en la calle ya no estaba, lo que le extrañó porque ni su mamá ni su hermana saben manejar, al ingresar a su casa vio a su madre tirada al piso con las manos y pies atados, con una venda en los ojos y ejecutada con el tiro de gracia.
Al buscar a su hermana, la halló si vida en su cama, cubierta su cara con una almohada y recibió una bala que se la desfiguró.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, Estatal, Ministerial y Federal quienes realizaron la inspección y fueron de los hechos para posteriormente ordenar el levantamiento de los cuerpos

Al momento, el lugar de los hechos permanece resguardado por elementos de la policía ministerial y de la policía municipal. Con este delito, la zona centro de Veracruz se vuelve como una de las más reincidentes en crímenes dolosos contra mujeres.