Balean a taxista sujetos armados

*-Lo trasladan de urgencias.

Agencia Informativa Centro

El conductor del taxi número 36 del municipio de Sayula resultó herido de muerte, al ser atacado por sujetos armados en la unidad en que se desplazaba, afortunadamente logró huir del ataque armado, dejando dos cuadras más adelante abandonada la unidad.

Los hechos se registraron este domingo a las 16:00 horas cuando el ruletero del taxi de Acayucan número 36 y placas de circulación 15-00-XCY, circulaba sobre la carretera Transístmica, a la altura de la calle Iturbide.

Cuando de pronto dos sujetos que iban en motocicleta lo interceptaron y comenzaron a disparar con armas largas, pero debido a lo corto de la distancia no lograron darle de lleno al ruletero que alcanzó a huir en medio de una lluvia de plomo.

Unos veinte metros después se metió a la calle Altamirano donde dejó el taxi abandonado.

Al lugar de los hechos llegaron policías municipales y estatales para tomar conocimiento, encontrando sobre la carretera varios cartuchos percutidos de armas largas, mientras que el taxi estaba completamente dañado del medallón y del cristal del lado del chofer.

Por otro lado, se dijo que el ruletero, originario de Acayucan y con domicilio conocido en el fraccionamiento Casas Vivah, logró escapar a bordo de otra unidad, ignorándose hasta el momento su estado de salud.