En Carretera y Madero...

Moto contra Chevy cobra un lesionado

*.- Auxilian al herido de urgencias.

Humberto Gutiérrez Robles

Reportero de Crónica TB

Tierra Blanca, Ver.- El conductor de una motocicleta resultó lesionado tras estrellarse contra un automóvil tipo "Pointer" sobre la carretera federal a la altura de la calle Madero, se argumentaba que otra camioneta lo había impactado, perdiendo el control y así sobreviniendo el aparatoso accidente.

Los hechos se registraron ayer por la tarde a las 15:20 horas, sobre la carretera federal, en el tramo Tierra Blanca con dirección a la Granja a la altura de la avenida Madero se confirmaba un accidente de motocicleta y automóvil, donde una persona estaba lesionada en el lugar.

Varios conductores que transitaban por ese tramo del asfalto federal, solicitaron que una ambulancia acudiera lo más pronto posible al lugar de los hechos, ya que el conductor de una motocicleta estaba tirado y requería de la atención médica.

Se trataba de una motocicleta marca Itálika color rojo semiautomática, la cual conducía un joven de oficio laminador, estaba tirado a un lado de la unidad y presentaba algunas lesiones en el cuerpo.

Metros más adelante en el carril con dirección a la Granja quedó estacionado el automóvil Volkswagen tipo "Pointer" color rojo, con placas de circulación YKB-9565 del Estado, su conductor se dolía del cuello.

La unidad quedó dañada del costado izquierdo a la altura del neumático delantero donde se había impactado el motociclista de lleno.

Socorristas de la Cruz Roja no tardaron en llegar al lugar del accidente para así proceder a brindarle los primeros auxilios al motociclista y trasladarlo de inmediato a una clínica particular donde quedó internado.

Efectivos de la Policía Preventiva Municipal llegaron al lugar del percance para así tomar conocimiento de los hechos, donde se dio la versión de que presuntamente al motociclista le había impactado una camioneta, por lo que perdió el control pero ésta se había dado a la fuga.

Los dos vehículos quedaron asegurados para así deslindar responsabilidades, según se informó.