A la Tinaja...

Quedó estrellado entre los árboles

*.- El conductor resultó grave.

Humberto Gutiérrez Robles

Reportero de Crónica TB

Herido de gravedad resultó el conductor de un automóvil Chrysler al perder el control de la unidad y salirse del asfalto con dirección a La Tinaja, siendo auxiliado de urgencias y trasladado para su atención médica en una ambulancia de la Cruz Roja.

Los hechos se registraron este lunes sobre la carretera federal Tinaja a Paso del Toro, donde se reportaba que un automóvil se acababa de salir de la carpeta asfáltica y estaba metido entre la maleza y al parecer había personas atrapadas en el interior.

Por lo que de inmediato al lugar del accidente se desplazaron ambulancia de la Cruz Roja y efectivos de la Policía Federal para verificar la índole del percance vehicular.

Cuando llegaron las ambulancias los socorristas encontraron un automóvil Chrysler color blanco, con placas de circulación YGB-3194 del Estado.

Su conductor estaba herido y con golpes en el cuerpo, por lo que de inmediato le brindaron los primeros auxilios, para así proceder a ser trasladado de inmediato al hospital más cercano.

Se detalló por los oficiales federales que el percance fue a la altura de la población conocida como Juan de Alfaro y cobró cuantiosos daños materiales, ya que el vehículo quedó despedazado de la parte delantera; el estado de salud del conductor era delicado.