A la Tinaja...

Vuelcan patrullas de federales

*-4 heridos.

Agencia Informativa Centro

La Tinaja.-Dos patrullas de la Policía Federal se volcaron sobre la autopista Tinaja a Isla, para traer como saldo tres elementos de la división Fuerzas Especiales de la Policía Federal y un civil, heridos.

El accidente ocurrió sobre la mencionada autopista a la altura del kilómetro 77 de la autopista Isla - la Tinaja.

Los cuatro heridos, fueron, José Manuel Flores Ochoa, de 50 años, originario de Baja California Sur, civil; y los oficiales, Miguel Ángel Pineda Jiménez, de 36 años; Gilberto González Cruz, de 44, y Carlos Mendoza Gutiérrez, de 39, originarios del Estado de México, fueron atendidos por paramédicos de Caminos y Puentes Federales, quienes se movilizaron al lugar de los hechos una vez que eran alertados por el accidente.

De los cuatro lesionados, ninguno ameritó ser trasladado para hospitalización, fueron atendidos y valorados en el lugar, según informes dados por fuentes policiacas.

La doble volcadura se registró minutos después del medio día de ayer, cuando las unidades 14811 y 14553, circulaban a exceso de velocidad con un total de doce oficiales de la división Fuerzas Especiales de la Policía Federal y un civil, procedentes de Chiapas con destino a la ciudad de México.

Los heridos se mencionó estaban estables, las dos unidades fueron rescatadas y llevadas al corralón oficial.