Pácatelas...

Vuelca tráiler cargadito de leche en caja

*.- El chofer resultó ileso.

*.- Solo daños materiales.

Humberto Gutiérrez Robles

Reportero de Crónica TB

Un tráiler que remolcaba dos cajas cargadas con leche, se accidentó sobre la autopista Tinaja a Cosamaloapan, una de las cajas se acostó, saliendo esparcido el producto el cual fue aprovechado por quienes pasaban y por los pobladores cercanos.

Los hechos se registraron en la autopista Tinaja a Cosamaloapan a la altura casi del kilómetro 1, donde está el entronque de esa población y una peligrosa curva donde se han suscitado otros hechos más.

Fue ahí que varios conductores que transitaban por esa zona, solicitaron la presencia de unidades de emergencias, ya que afirmaban que un tráiler doble remolque acababa de sufrir un accidente y no se sabía si había personas lesionadas o no.

Fue entonces que al lugar de los hechos se desplazaron ambulancias de emergencias, así como patrullas de la Policía Federal para verificar tal accidente y la índole de este.

Cuando llegaron las autoridades alcanzaron a ver que en efecto dos cajas de un tráiler habían quedado en esa zona, una se había despedazado y las cajas de leche que trasportaba quedaban regadas, mismas que estaban siendo sacadas por cientos de personas que aprovecharon el accidente.

Sin embargo no se reportaron personas lesionadas, solamente los daños materiales, así como la rapiña que se registró en cuestión de minutos que ocasionó que el producto de una de las cajas desapareciera en cuestión de minutos.

Los hechos no pasaron a mayores y todo quedó bajo control, informaron fuentes policiacas y personal de emergencias que acudió a prestar el respectivo auxilio.