Con moto...

Derrapa rumbo a las Prietas

*-Lo auxilian de emergencias.

Humberto Gutierrez Robles

Reportero de Crónica TB

Tierra Blanca Ver.-El conductor de una motocicleta resultó herido cuando perdió el control sobre la carretera estatal Tierra Blanca a las Prietas, para caer entre la maleza, donde fue encontrado por varios choferes quienes alertaron a las unidades de emergencias.

El accidente ocurrió la mañana de este lunes sobre la carretera estatal que lleva de esta ciudad a la comunidad de la Prietas, a varios kilómetros de la ciudad, en un tramo altamente peligroso, ahí se reportaba un accidente con una persona lesionada.

Por lo que al percatarse varios conductores de unidades, que una motocicleta estaba tirada en la carretera buscaron al conductor el cual cayó entre la maleza boca abajo, estaba lesionado.

Al lugar del accidente llegó una ambulancia de la Cruz Roja mientras que efectivos Preventivos acordonaban el área.

Al lesionado se le brindaron los primeros auxilios, mismo que dijo llamarse Rigoberto Juárez Delgado de 20 años de edad, con domicilio en el ejido Roberto Barrios.

El joven fue estabilizado al presentar varios golpes y lesiones en el cuerpo, así ser trasladado de urgencias al Hospital General donde quedaba internado para su atención médica.

El herido aseguró que perdió el control de la motocicleta para así derrapar golpeándose la cabeza, por lo que su estado de salud es estable, de acuerdo a lo que se informó.