Pácatelas...

Roban camión repartidor del Bimbo

*.- En el tramo Tierra Blanca a Tezonapa.

Red Informativa

Corporaciones policiacas de la zona de Tierra Blanca y Acatlán de Pérez Figueroa, Oaxaca, fueron alertadas debido a que se reportaba el robo de un camión propiedad de la empresa Bimbo y así se mantuvieran a la expectativa las unidades policiacas.

Fue ayer por la tarde cuando se les solicitaba el apoyo a las corporaciones policiacas de la zona de Tezonapa, Acatlán y hacia Tierra Blanca, donde se mencionaba que una camioneta Nissan tipo Frontier color blanco con logotipos de la empresa "Bimbo" había sido robada en esa zona.

Por lo que se solicitaba el apoyo y el conocimiento si es que fuera vista circular por esa región de los municipios mencionados, así como en la zona fronteriza de los dos estados.

Tanto las corporaciones del Estado de Oaxaca como de Veracruz, se mantuvieron a la expectativa, sin embargo no se informó si fue o no localizada la unidad, mientras que se informó que se antepondría la formal denuncia ante la autoridad competente por parte de la empresa correspondiente para las investigaciones de los hechos.