Asesinan a joven lavador de automóviles

*.- Lo sorprendieron sujetos armados.

Agencia Informativa Centro

Una joven de unos 19 años de edad, fue asesinado la mañana de este lunes por sujetos armados, quienes lo sorprendieron cuando caminaba, lo interceptaron y mataron, después los presuntos responsables emprendieron la huida con rumbo desconocido, esto en la ciudad de Agua Dulce, Veracruz.

Los hechos ocurrieron este domingo en la calle Insurgentes de la colonia El Suspiro en la ciudad de Agua Dulce, Veracruz, cuando se informaba por varias personas que sujetos armados acababan de asesinar a un joven de 19 años de edad y que se requería de la presencia de las corporaciones policiacas lo más pronto posible en el lugar.

Por lo que patrullas tanto de Policías Municipales como Estatales se desplazaron hasta el lugar de los hechos para tomar conocimiento de lo que se registraba.

Al llegar se encontraban en efecto el cuerpo de un joven a quien varias personas que se encontraban de curiosos en la zona mencionaron que se llamaba Héctor, de unos 19 años de edad y quien se dedicaba a lavar automóviles en esa zona.

Por lo que la zona fue acordonado por los efectivos Policiacos hasta la llegada del personal de la Fiscalía General, quienes tomaron conocimiento del asesinato al igual que Peritos Criminalistas para así proceder al levantamiento del cuerpo y ser llevado al Servicio Médico Forense para la necropsia de Ley y la identificación oficial por parte de los familiares del occiso.