Rescatan a mujer abandonada

*.- Personal de Cruz Roja y del DIF municipal atendieron y auxiliaron a la persona que fue reportada por la misma población.

IRENE MARIN VELA

REPORTERA DE CRONICA TB

La tarde de este domingo, una persona fue atendida en el parque Benito Juárez por personal de Cruz Roja y personal del DIF municipal, ya que las personas que se encontraban cerca mencionaban que estaba abandonada, por lo que de inmediato acudieron a verificar el caso.

Fue en el transcurso de la tarde cuando unas personas que se encontraban en el parque Benito Juárez llamaban a la Delegación Cruz Roja a la unidad de emergencia, para que atendieran el caso de una señora que se encontraba ahí mismo y que aseguraban que la habían abandonado.

De inmediato socorristas de Cruz Roja a cargo de Juan Carlos y a bordo de la ambulancia 525, se dirigieron hasta el lugar que se indicaba, donde al llegar ya el personal del DIF a cargo del Director Gustavo Márquez Aranda estaban atendiendo a la mujer, la cual fue trasladada hasta las instalaciones del DIF.

Personal de la dependencia municipal se encargarían de localizar a los familiares de la mujer que fue localizada, para de esta manera poder canalizarla y recomendar a quienes están cargo sobre la situación y el delito en el que incurren al abandonar a un familiar.