Muere persona en hospital tras accidente

*.- Quedó prensado en una camioneta.

*.- Los hechos cerca de La Tinaja.

Humberto Gutiérrez Robles

Reportero de Crónica TB

Una persona falleció después de ser trasladada de un aparatoso accidente, cerca de la Tinaja, hasta el Hospital General, donde las corporaciones policiacas tomaron conocimiento de su fallecimiento debido a las lesiones que presentaba en el cuerpo.

Los hechos se registraron sobre la carretera Federal Córdoba a Veracruz, cerca de la Tinaja, esto a la altura del kilómetro 63, en la zona conocida como "El Pedregal", donde se solicitaba la ayuda necesaria, ya que se había registrado un aparatoso accidente entre dos camionetas y había personas lesionadas.

Por lo que ambulancia de la Cruz Roja de Piedras Negras y de Tierra Blanca, se desplazaron hasta esa zona, ya que se hablaba de varios lesionados.

Cuando la ayuda llegó, ya oficiales de la Policía Federal y efectivos Policiacos realizaban el acordonamiento de la escena del accidente, donde se apreciaron dos camionetas con daños materiales y en el interior de una de estas estaba una persona prensada y con herida graves.

De inmediato los rescatistas y socorristas comenzaron a trabajar para así lograr sacar al tripulante de la camioneta con vida, sin embargo su estado de salud era grave.

Para así ser trasladado en una ambulancia de la Cruz Roja de urgencias hasta el Hospital General, donde queda internado.

Sin embargo horas más tarde el herido fallecía debido a las lesiones que presentaba originadas por el encontronazo, que se registró sobre el citado tramo carretera hacia Veracruz.

De los hechos tomó conocimiento personal de la Fiscalía General, así como corporaciones policiacas.