En la carretera...

Indigente estuvo a punto de pasar al otro mundo

*.- Lo salvó la Preventiva.

Humberto Gutiérrez Robles

Reportero de Crónica TB

Tierra Blanca, Ver.- Una persona del sexo masculino vestido con ropa de indigente, fue localizado a orillas de la carretera federal con dirección a la Tinaja, esto después de que fuera reportado que estaba tirado sobre el asfalto federal y las unidades a punto de atropellarlo y despedazarlo.

Fue en el transcurso de ayer por la mañana, varios conductores que circulaban con sus unidades sobre la carretera federal en el tramo Tierra Blanca a la Tinaja, se percataron que a la altura del rancho "Santa Elena" adelante del Cementerio Jardines del Recuerdo, estaba una persona del sexo masculino tirado boca arriba.

No se sabía si estaba con vida o acababa de ser atropellado, por lo que se requería de la presencia de alguna autoridad para que tomara conocimiento de los hechos.

Fue una patrulla de la Policía Preventiva Municipal la cual se encargó de realizar una supervisión desde lo que es el cementerio Jardines del Recuerdo hasta kilómetros más adelante y cuando estaban a punto de retornar, pues no localizaban a nadie, alcanzaron a ver como un indigente era el que caminaba de manera más que peligrosa por la carretera federal hacia la Tinaja.

Por lo que lo abordaron y trataron de dialogar con él y hacerlo entender que buscara un lugar seguro, pues lo que hacía era muy peligroso.

El hombre que solamente dijo llamarse David y ser originario del Puerto de Veracruz, no dio más explicación de lo que andaba haciendo, pero tal pareció que sí entendió, ya que mencionó que continuaría con su destino pero de manera más precavida y así no ser atropellado por algún automóvil.