Pa susto...

Taxi se estrella contra camioneta en Santa Lucrecia

*.- Mujer resultó con golpes.

*.- Fue auxiliada.

Humberto Gutiérrez Robles

Reportero de Crónica TB.

Tierra Blanca, Ver.- Cuantiosos daños materiales y una mujer con golpes y lesiones fue el saldo que arrojó un aparatoso accidente registrado en el barrio de Santa Lucrecia, una camioneta le cortaba circulación a un taxi en esa zona.

El percance vehicular se registraba a las 13:10 horas de este lunes, cuando sobre la avenida Pino Suárez en el barrio de Santa Lucrecia se desplazaba una camioneta GMC tipo "Sonoma" color blanco, con placas d circulación XV-64-323 del Estado.

Detrás de éesta circulaba el taxi número económico 295, el cual conducía Alejandro Cárdenas, de 57 años de edad y con domicilio en esta ciudad.

Cuando las unidades se desplazaban entre las calles Artículo 123 y Josefa Ortiz de Domínguez sobre la mencionada avenida, la camioneta hizo corte circulación al girar izquierda.

Fue ahí donde el taxi alcanzó a impactarse contra la parte izquierda de la camioneta para sobrevenir el aparatoso accidente deteniéndose las dos unidades en ese lugar.

Sin embargo como quedaron a mitad de los dos carriles decidieron los conductores hacerse a un lado, estacionándose para darle paso a la circulación de los demás vehículos que pasaban por esa zona.

Una pasajera ama de casa, resultaba lesionada, misma que dijo llamarse Senovia Torres Ruiz, con domicilio en Santa Lucrecia, presentaba crisis nerviosa y algunos golpes.

Varias personas que presenciaron el accidente dieron parte a la Delegación de Cruz Roja, así como a la Dirección de Protección Civil Municipal para así acudieran de inmediato, siendo abanderada la zona por rescatistas de Águilas Negras.

Así le brindaron los primeros auxilios a la ama de casa, sin embargo estaba estable y mencionaron los protagonistas de este accidente que todo estaba ya arreglado y que se moverían de ese lugar para la reparación de los daños y llevar a la ama de casa lesionada a un médico donde la supervisarían, quedando todo bajo control.