Beisbol a beneficio de niña con cáncer

Willy Trápaga Farfán

Reportero de Crónica TB.

Claudia Bazán, promotora deportiva, hizo la invitación a todo el auditorio para que apoyen a la niña Isaura Zurita Guerrero, de 11 años de edad, que se encuentra delicada de salud, por lo que habrá un emocionante juego de béisbol a beneficio de su recuperación.

Este sábado 21 de octubre a las 2 de la tarde, en el campo municipal Gustavo Burjois Fernández habrá un encuentro de béisbol varonil entre Toros de la CNC contra Laguna del Cedral, todo lo recaudado por entradas y venta de artículos dentro del campo será para la niña Isaura Zurita Guerrero, que es una excelente hija, deportista y excelente estudiante, lo que se recaude será para pagar sus quimioterapias y el tratamiento que debe llevar.

Esperamos se logre llenar el campo para que todo eso sea para Isaura, una gran deportista con muchos deseos de salir adelante y vencer la enfermedad que la aqueja y que estamos seguros de la mano de Dios se va a lograr en el menor tiempo posible.

La pequeña Isaura, con el brillo del entusiasmo en sus ojos, a pesar de su enfermedad, nos dijo que también hay otros niños que necesitan apoyo al igual que ella para enfrentar esta terrible enfermedad y pagar el tratamiento que es muy costoso, pero sobre todo que la entristece el sufrimiento de otros niños y de sus padres.

Asista y coopere para pronta recuperación de esta niña que tiene muchas ilusiones por cumplir y que como toda una guerrera, lucha por vencer esta enfermedad.


SU MARCA PUEDE ESTAR AQUÍ