SU MARCA PUEDE ESTAR AQUI

Ayuntamiento dota de uniformes a los deportistas en Temascal

*El Alcalde Julián Margarito, el Cabildo y el Director de Desarrollo Social Municipal Toño Nazario sostuvieron este encuentro con los deportistas de todas las ramas y disciplinas.

Con un costo de más de 450 mil pesos el Ayuntamiento de San Miguel Soyaltepec estregó, este fin de semana, uniformes a todos los equipos de deportistas en todas las ramas y disciplinas.

El Presidente Municipal Julián Margarito Pedro, el Cabildo y el Director de Desarrollo Social Municipal, Ingeniero Antonio Nazario Hernández Velázquez, sostuvieron este importante encuentro con los deportistas.

Después de las visitas de trabajo a las importantes comunidades de La Isla Soyaltepec y La Reformita, las autoridades municipales sostuvieron una reunión con los deportistas de todas las ramas y disciplinas en el Salón Social, en Temascal.

Fue un encuentro emotivo en el que los deportistas intercambiaron ideas e inquietudes con las autoridades, encuentro que sirvió para que el Ayuntamiento les entregara uniformes a los equipos.

De esta forma las autoridades concluyeron con sus actividades de fin de semana por la comunidades a donde dieron banderazos y pusieron en marchas importantes obras.

Estas actividades iniciaron desde el viernes 18 cuando las autoridades municipales acudieron a Arroyo Caracol -en el vaso de la presa Miguel Alemán- a poner en marcha la introducción del sistema de agua potable a esa población.

Cabe recordar que el Diputado Heriberto Ramírez Martínez acompañó a las autoridades a Arroyo Caracol, junto con el director estatal de la Comisión Nacional del Desarrollo de los Pueblos Indígenas.

Posteriormente se trasladaron a la población de Esperanza Madero -frente a La Capilla Acatlán- a donde el Ayuntamiento ordenó el inicio de los trabajos de techado de la cancha de la comunidad de Esperanza Madero.

Esperanza Madero, es una de las comunidades más alejadas de Temascal, la cabecera municipal y se localiza al otro extremo del vaso de la presa Miguel Alemán.

Se trata de una población de limítrofe con Acatlán de Pérez Figueroa con tres horas de distancia en lanchas hasta a donde fueron las autoridades municipales acompañados del Diputado Heriberto Ramírez Martínez.

El día sábado fueron a La Isla Soyaltepec y más tarde a La Reformita y concluyeron con la entrega de uniformes a los equipos de deportistas.

Sin distinción de ideas ni colores, somos un gobierno comprometido con San Miguel Soyaltepec.