Cerradísima la pelea por el liderato dentro de la primera fuerza de la LMFTB

* Guerreros pierde pero sigue como el mandón.

* Palma sola, la cuadra y san Felipe se acerca después de su triunfo.

* Hay que seguir sumando: Keko Villalba.

Tras jugarse la jornada número 6 ya dentro de nuestro balompié municipal categoría de primera fuerza, donde hasta el momento y aún tras caer ante san Felipe este fin de semana pasado por marcador de 2 goles por 0, aunque tuvieron jugadas de gol que no concretaron lo cual al final les costó que tuvieran que cargar la derrota a cuestas, por lo que ahora deberán trabajar sobre los errores cometidos y así revertir con lo sucedido.

Otros de los que también sumaron victoria en esta jornada fueron la cuadra que venció a sección 9 por marcador de 2 goles a 1 sin ser favoritos, lo cual da este triunfo un valor extra, ya que con él se meten a la pelea por el liderato general y se pone a solo 3 puntitos del súper líder guerreros.

En el duelo de sotaneros que se dio este domingo kenianos salen del fondo tras haber vencido 3 por 0 a carnicería la promesa, el cual no marcó, a pesar de que tuvieron diversas oportunidades la buena actuación del joven arquero de los kenianos que se convirtió en la figura mantuvo el cero para su equipo.

Las posiciones en la tabla tras jugada la jornada numero 6 tenemos que guerreros marcha con 12 puntos mientras que con 10 unidades están de tras de ellos sección 9 y san pablo, san Felipe, la cuadra y palma sola sumaron 9 puntos, atlético juanita esta con 6, mientras que kena suma 3 y en el fondo esta carnicería la promesa que toda via no suma.

Daniel Villalva, delantero de los Tiburones Rojos de Veracruz, aseguró la mañana de este lunes que la misión de esta semana para los porteños será seguir cosechando unidades.

"Ahora ya pensar en el partido de mañana que va a ser complicado, hay que olvidar lo que pasó el sábado y tratar de seguir sumando".

El argentino aceptó que este martes no será fácil enfrentar a Pachuca, pero confía en hacer las cosas bien dentro del terreno de juego para obtener un buen resultado, "va a ser un partido complicado, es un equipo que juega muy bien, ellos tienen un día más de descanso pero no tiene que ser excusa, tenemos que hacer lo que venimos haciendo, tratar de estar bien parados y ojalá podamos hacer un partido como lo hicimos contra Santos".

Sobre la importancia de esta semana en la que tendrán dos partidos, el 'Keko' apuntó, "tenemos dos partidos en la semana, el de mañana y el del domingo contra Pumas, va a ser bueno sumar en los dos partidos y ponernos en la tabla arriba y salir de la zona del descenso", finalizó.