Este martes quemarán cargamento de droga asegurado en Veracruz: MAYL

El gobernador Miguel Ángel Lunes Linares, informó en rueda de prensa que este martes se llevara a cabo la quema de más de 400 kilogramos de un cargamento de droga asegurado en el puerto de Veracruz a finales de 2017.

"El martes próximo a las 10 de la mañana a la base aeronaval de Las Bajadas donde se van a quemar 403 kilos de cocaína que fueron decomisados en el puerto de Veracruz".

Comentó el aseguramiento de la droga es uno de los decomisos más importantes que se han realizo en el país en los últimos años.

Policía Federal asegura 130 toneladas de mercancía.

En la rueda de prensa que se llevó a cabo en la VI Región Militar, ubicado en la Boticaria, el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, informó que la Policía Federal aseguró carga de 130 toneladas de mercancía con un valor de 4 millones de pesos.

"Aseguramiento de carga, 20 toneladas de alimento en Orizaba con un valor de 2 millones de pesos, en Xalapa 40 toneladas de fertilizante, en Orizaba 20 toneladas de varilla, en Xalapa también 40 toneladas de páneles de yeso, en Veracruz 20 toneladas de cedro rojo".

Estos aseguramientos fueron realizados en la semana según reportó el gobernador luego de la 55 reunión del Grupo de Coordinación Veracruz.