Sin sorpresas se jugaron los cuartos de final de la 2da fuerza de la LMFTB

* Dvo. León y hamburguesas grill golean.

* Serenilla gana 3 por 2 luego de ir perdiendo.

* Y dormut gana sin problemas.

Tras jugarse el domingo pasado los encuentros correspondientes a los cuartos de final dentro de la categoría de segunda fuerza de la liga municipal de futbol, donde a pesar del esfuerzo que hicieron los equipos obligados a ganar no pudieron dar la gran sorpresa, por lo que las semifinales se jugarán entre las escuadras de deportivo león, borusia dormut, hamburguesas grill y Serenilla este próximo fin de semana, luego de que estos eliminaron cada uno respectivamente a real sociedad, torreón Oaxaca, pumas y real unión.

Ya dentro de las acciones que se dieron en los encuentros de cuartos de final tenemos que Deportivo león dejo fuera a real sociedad por marcador de 4 goles a 2 luego de jugar un encuentro complicado durante los primeros minutos donde se vieron sorprendidos y abajo en el marcador, por lo que tuvieron que remar contra corriente y así poco a poco inclinar la balanza a su favor marcando de esta forma los goles con los que al final consiguieron meterse a las semifinales de su categoría.

Otro que también logro meterse a semifinales fueron los guerreros de Sserenilla, los cuales luego de tener un arranque para el olvido con el que se vieron abajo en el marcador por marcador de 2 goles a 0 la segunda parte fue de ensueño, ya que lograron marcar las tres anotaciones con las que dieron voltereta al marcador y con ello ganaron el encuentro por marcador final de 3 goles a 2.

Los que sin problemas se metieron a semifinales fueron los chavos de hamburguesas grill que propinaron a pumas un baile y los eliminaron por marcador de 4 goles a 0 con el que sin duda jugaran motivados ya la ronda de semifinales.

El último boleto disponible a estas semifinales se lo llevó el equipo de borusia dormut, los cuales vencieron a real unión por marcador de 2 por 0 complicado pero que supieron generar después de que sus rivales salieron a jugarles al tú por tú.

Después de haberse jugado todos los encuentros de cuartos de final las semifinales quedaron de la siguiente manera:

Deportivo león se enfrentará a Serenilla, mientras que borusia juagará contra hamburguesas grill en horarios por definir.