Excelente Festival de Voleibol Femenil Infantil en Tierra Blanca

+Más de 100 niñas en acción.

+Córdoba, Minatitlán, Tuxtepec y equipos locales presentes.

+C.P. María Eugenia Rodríguez López e Ing. Patricio Aguirre Solís. los invitados de honor.

El pasado sábado, se llevó a cabo una importante y emotiva convivencia de voleibol femenil infantil en tres diferentes categorías, con la destacada presencia de equipos foráneos de nuestro estado y del vecino oaxaqueño que se brindaron en la cancha del gimnasio municipal apoyadas en todo momento por sus padres y aficionados.

El Festival dio inicio puntualmente a las 8:00 hrs y en verdad sorprendió a propios y extraños la gran convocatoria que tuviera el club "Abejitas" a la invitación que hiciera a clubes locales y foráneos, ya que reunieron más de 100 niñas quienes acompañados por familiares y aficionados abarrotaron las gradas del inmueble deportivo.

El LEF Alfredo Quintanar Herrera, destacado entrenador del equipo "Abejitas", anfitrión del evento comento lo siguiente: "Tuvimos una importante participación con equipos reconocidos en la zona como Colegial Tuxtepec, Halconas SIMAC de Minatitlán, Panteras de Córdoba, Solecitas Tierra Blanca, Aguilitas de Tierra Blanca, Hormiguitas Tierra Blanca y nosotros, Abejitas como organizadores y anfitriones".

"Las categorías en las que tomaron parte las más de 100 niñas voleibolistas fueron Micro, Mini e Infantil Menor bueno, más que una competencia, fue una emotiva convivencia donde los equipos se preparan para posteriores eventos oficiales o campeonatos estatales donde nos encontramos con estos mismos equipos y que mejor que saber en el nivel que estamos cada uno de los equipos".

"Este maratónico evento, dio inicio en punto de las 8:00 hrs y culminó en punto de las 19:00 hrs, fueron partidos continuos, hubo encuentros muy interesantes, como todos, como el que se dio entre Panteras vs Colegial Tuxtepec, un excelente encuentro, así como la mayoría de los juegos que estuvieron muy peleados de acuerdo a su categoría".

"Destacamos la importante presencia de la C.P. María Eugenia Rodríguez López y del ingeniero Patricio Aguirre Solís quienes dieron la bienvenida a todos los equipos, en especial a los foráneos, destacando la importancia de fomentar el deporte infantil, especialmente el femenil que a tan corta edad, ya cuentan con un destacado nivel competitivo, agregando y adelantando algunos temas en materia deportiva para su gestión la cual inicia el 1 de enero próximo".

El LEF Alfredo Quintanar agradeció el apoyo de los equipos, a los padres de familia y entrenadores para poder llevar a cabo esta convivencia deportiva que concluyó con un gran éxito, comentando que ahora vendrán los viajes a Cordoba y Minatitlán para "pagar" la visita en próximas fechas.